Malo

30 Noviembre, 2020 - 12:37
  • Recoleta, Chile
  • 16, Noviembre 2020

Banco Estado

Transferencia descontada que no llega a destino

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

Realicé una transferencia desde mi cuenta RUT a una cuenta mía del Banco Santander y se me descontó de la cuenta RUT pero el monto nunca llegó a su destino. Ingrese a través del Call Center un reclamo para que se me devuelvan los 800.000 pesos que transferí pero no me dan ninguna solución.
Objetivo: Obtener una solucion Que se me devuelva el monto a la cuenta RUT o que se ingrese en mi cuenta Santander a la que transferí
Autor: A.J.
Publicado el Lunes, Noviembre 16, 2020 - 10:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - Transferencia que no realice

No Resuelto No Solucionado. Fui directamente al banco pero lo niña que me atendió me dijo que no estaban resolviendo reclamos. Así que saque mis cartolas como respaldo y llame a un numero para bloquear mis productos por posible fraude.

Banco estado - Transferencia a bestad que yo no e realizado

No Resuelto Sin Solución. Aún no recibo solución a mi solicitud a Banco estado

Banco Estado - Trasferencia no llega a destino

Resuelto Satisfactorio. Me dinero llego al destino en pocos días después del reclamo muchas gracias .

Banco Estado - Dinero No Llego A Destino

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Banco Estado - Transferencia descontada que no llega a destino

No Resuelto Malo. No me solucionaron el problema y me dieron una respuesta sin ningún sentido. Tuve que volver a presentar otro reclamo.

Bancoestado - Pagos no llegan a destino

No Resuelto Bancoestado No Responde. Cero resultado. Se quedaron con mi dinero de cta rut.

Webpay - Pago realizado por Webpay no llega a destino

No Resuelto Aún Ninguno. No ha pasado nada con el reclamo

Webpay - Cargo que no llegó a destino

Resuelto Solucionado. El cargo/pago llegó a destino, gracias

Banco Estado - Transferencia que no llegó a cuenta rut y fue descontada de la cuenta de origen

No Resuelto No Se Ha Solucionado El Tema. Me llegó correo del banco, señalando que faltaba información respecto del reclamo siendo que toda la información se entregó en sus canales de atención respectivos.
A la fecha va más de 1 mes y no hay respuesta.

Banco Estado - Estafa De Transferencia

No Resuelto 1. No me han ayudado