Bancoestado

Negativo

18 Noviembre, 2020 - 17:09
BancoEstado

No se hace cargo de sus líneas 600
Ni canales de atención presencial idóneos
Llevo meses intentando hacer transferencia banca en línea tarjeta coordenadas y pagar con celular y nada no me responden los números 600 ni otros
bancoestado
pésima banca en línea

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 04, Noviembre 2020

SEÑORES bancoestado

Meses, semanas, días estoy llamando a call Center 600 200 7000 para intentar activar, mi tarjeta de coordenadas, y es completamente ineficiente la plataforma.

Tengo

Clave de Internet

Código Cajero Automático

Clave Be Pass (aunque es igual de lentooooo)

Clave de Transferencia Be Pass

Para qué regalan una tarjeta coordenadas si no se puede aplicar, indistintamente cada semana y cuando se requiera, es el colmo

Y para más remate a uno lo interrogan con datos añejos, de hace 17 años atrás y arbitrariamente sin escrúpulos bloquean los productos y otra vez a perder tiempo, hacer filas, cambiar claves OTRA VEZ y OTRA

Que clase de software, servidores, ingenieros, cerebros hay detrás de BancoEstado, no tienen dos dedos de frente para crear una Arquitectura Tecnologíca idónea.

Que me llamen y pidan disculpas
Autor: C.T.
Publicado por: IP 181.203.120.76 el Miércoles, Noviembre 4, 2020 - 15:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Fué Muy Bueno: Apenas me contacté me ayudarón a solucionar mi problema, me dijerón que me habían mandado la clave para habilitar mi tarjeta, y efectivamente era asi, resulta que en mi teléfono tengo una aplicación que bloquea los números que no están en mis contactos ,por eso es que no me llegaba la clave de autorización para usar mi app.
Banco estado - Mal servicio

Pésimo. Rechazan Nuevamente El Reclamo: Según la explicación dada por el Banco, no se generó el aceleramiento de cuotas dado que yo debía presentarme a la sucursal a firmar un documento, indicación que nunca recibí por parte de la ejecutiva telefónica que me ofreció el crédito.
Al fin de cuentas, Banco Estado no asume que la operación bancaria está mal gestionada y yo sigo sin comprender/descifrar mis estados de cuentas de ambas tarjetas de créditos Visa/Mastercard, Quedo muy desconforme de la gestión realizada y con la sesión que la entidad no está tomando con seriedad mi situación, quedándome con la sensación que estoy pagando un monto adicional que no corresponde.
Insistiré nuevamente con la ejecutiva bancaria, para que me explique los estados de cuenta o tendré que realizar una denuncia en Tribunales competentes.
Banco Estado - Respuesta erratica por producto que no corresponde el reclamo hecho en SERNAC

Resuelto: Pude transferir. Sin embargo, la app no he podido descargarla. Muchas gracias por el apoyo!
Banco Estado - Imposibilidad para transferir mi dinero

Pesimo: Hice el reclamo al sernac y ellos dijeron q la respuesta del banco era inconsistente...
Dias despues el banco me devuelve el dinero y en ese momento me responden que no tienen q arreglar nada pues el dinero estaba como correspondia...
Gracias por quitarme mi dinero en navidad
banco estado - descuentan 3 veces pago a tarjeta de credito

Rapido: banco estados la acción es muy rápida que me devolvieron mis 200mil robados en solo 2 días de trabajo .. muchas gracias al banco por tomar una acción muy rápido.
Banco Estado - Movimiento de dinero no autorizado.

Banco Estado: Después de tres contactos para solucionar el problema y de haber realizado el reclamo, banco Estado dio solución a un tramite que se soluciona de forma cotidiana en una solo contacto. Por este motivo no pude realizar transacciones, por lo que pague intereses que no debí pagar.
Banco Estado - Desbloqueo tarjeta de coordenadas

Casos NO Solucionados

Nulo: No se han contactado por ninguno medio del banco con alguna solución. solo de la empresa externa de cobranzas exigiendo mi pago.
Banco Estado - Imposibilidad cancelar cuota CAE

Negativo: Jamás se comunicaron conmigo los del banco.
Bancoestado - Imposibilidad tercera clave

Pésimo Servicio: Después de cumplirse los plazos de respuesta del reclamo por segunda vez, No me dan solución al problema, no se hacen cargo del fraude al cual fui víctima. Cero seguridad con sus servicios.
Tendré que apelar.
Banco estado - Giros no reconocidos

Muy Mal: Sigo sin poder hacer transferencias a terceros ya que la clave bepass me envía código de verificación a mi numero antiguo espero una pronta solución saluda atte.
Marisel Ortega.
Bancoestado - no ingresar mi nuevo numero de teléfono.

No Se Han Puesto En Contacto: Desde que publiqué el reclamo no se han puesto en contacto conmigo...
Banco Estado - bloqueo tarjeta de coordenadas

Nulo...: Nadie del banco se ha acercado o entrado en contacto conmigo, sea por correo email o por celular: llamada o por último un wassap.
Bancoestado - Diferentes Cargos misma transacción

Sugerencia basada en la experiencia de 484 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado