Bancoestado

renegociacion de credito

En Melipilla, Melipilla, Chile
Miércoles 25, Noviembre 2020

SEÑORES bancoestado

buen dia, llevo más de 2 meses tratando de poner al día mis créditos en mora con banco estado, he hablado con más de 3 ejecutivas en estos meses, y con la última hice un abono de 62.000 para iniciar proceso de renegocuacion y envio de mis antecedentes al comité, no me ha llegado respuesta formal, y a pasado tanto tiempo que ya me llego la orden de embargo, estoy de 8 meses de embarazo y con una angustia tremenda por no recibir ayuda por parte de banco estado para resolver este problema y regularizar la deuda que no desconozco y que me urge pagar,

Cada ejecutiva da respuestas distintas, minutos y condiciones distintas, por favor necesito regularizar esto lo antes posible, envie mis antecedentes al comité donde explico mi situación actual que se que es la de muchos compatriotas y solo busco una respuesta y facilidades para poder pagar

Quedo atenta a su respuesta

darme la posibilidad de renegociar sin tener que dar ningún pie, y sin aval, como se esta pidiendo, ya que mi situación actual me impide pagar dicho monto, pero si puede comenzar a pagar mensual una cuota
Autor: N.S.
Publicado por: IP 170.82.191.131 el Miércoles, Noviembre 25, 2020 - 10:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Fué Muy Bueno: Apenas me contacté me ayudarón a solucionar mi problema, me dijerón que me habían mandado la clave para habilitar mi tarjeta, y efectivamente era asi, resulta que en mi teléfono tengo una aplicación que bloquea los números que no están en mis contactos ,por eso es que no me llegaba la clave de autorización para usar mi app.
Banco estado - Mal servicio

Solucionado: Banco estado ISO devolución de mi dinero después de 10 días
Banco estado - Movimiento no reconocido en mi chequera electrónica

Resuelto: Pude transferir. Sin embargo, la app no he podido descargarla. Muchas gracias por el apoyo!
Banco Estado - Imposibilidad para transferir mi dinero

Reposición Del Sistema Varias Horas Después: El sistema fue repuesto aproximadamente a las 8:30 de la noche ,dándome muchas complicaciones para utilizar mi dinero en gastos diarios, no estoy satisfecha.
Banco Estado - Fallo total de sistema

Pesimo: Hice el reclamo al sernac y ellos dijeron q la respuesta del banco era inconsistente...
Dias despues el banco me devuelve el dinero y en ese momento me responden que no tienen q arreglar nada pues el dinero estaba como correspondia...
Gracias por quitarme mi dinero en navidad
banco estado - descuentan 3 veces pago a tarjeta de credito

Rapido: banco estados la acción es muy rápida que me devolvieron mis 200mil robados en solo 2 días de trabajo .. muchas gracias al banco por tomar una acción muy rápido.
Banco Estado - Movimiento de dinero no autorizado.

Casos NO Solucionados

Nulo: No se han contactado por ninguno medio del banco con alguna solución. solo de la empresa externa de cobranzas exigiendo mi pago.
Banco Estado - Imposibilidad cancelar cuota CAE

Pésimo Resultado: El banco se negó hasta siquiera contactar a la persona que se quedó con mi dinero. Me siento indefensa ante un error involuntario. Era mi dinero de AFP.
Banco Estado de Chile - Error en transferencia

Todavia No M Solucionan El Problema, Realmente Muy Defraudado: Hasta la fecha e reclamado varias veces, y Banco Estado no da respuesta satisfactoria
Banco Estado - Duplicacion de compra

Banco Estado D Chile: Recordar que hice una transferencia y de 140.000 y Banco estado me la desconto 2 veces. Después de mucha burocracia Banco estado entrego dos versiones distintas para mi respuesta del reclamo.
La primera versión que dio fue que yo hice la transferencia pero que ellos no la descontaron del saldo de mi cuenta rut (Lo cual es falso. Se me desconto de inmediato.)
La segunda versión fue que yo hice otras transferencias a otros bancos por la suma de 140.000 y que no se reflejo en mi cartola de cuenta rut ( Eso es apestosamente falso)
Mi nota para la atencion es un 1
Banco Estado d Chile - Ajuste de transacciones y descuentos en mi cuenta rut

Negativo: Jamás se comunicaron conmigo los del banco.
Bancoestado - Imposibilidad tercera clave

Mal : Hola qué tal buen día, mira la verdad súper desilusionado, busque ayuda al sernac y la respuesta que me dieron fue de que el banco al parecer no está ni por ahí con devolverme mi dinero que me pertenece y que no es poco, son $100.000, como es posible que sean tan incompetentes y descarados de no querer devolver mi dinero ... ahora mi dilema es que hago ¿?, y si demando a esta entidad ante un juzgado?, porque es penoso estar esperando tanto tiempo como me pusieron en respuesta de solución el Sernac .. que más menos puede llegar a tardar hasta dos años... yo la verdad estoy consultando a algunos contactos abogados para más accesoria ya que por parte del sistema es tan corrupto todo, que me apena tener que perder el tiempo por culpa de la ineficiencia del banco estado.
Banco Estado - Quise transferi $100.000 a mi cuenta Mach y cuando entro a Mach no habia nada y me hicieron igual el descuento en

Sugerencia basada en la experiencia de 474 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado