Banco Estado

Alzamiento hipoteca

Cero Resultado. Pesima Informacion. Pesima Atencion Al Cliente.

12 Noviembre, 2020 - 11:48
Cuando cancele mi deuda me informaron que el bco. se haria cargo del alzamiento dentro de los sgtes. dos meses aprox. Hoy en dia no se ha hecho nada y ademas se desentienden de la informacion entregada en ese momento. ?????
banco estado
alzamiento hipoteca

En El Bosque, Santiago, Chile
Jueves 29, Octubre 2020

SEÑORES banco estado

señores: en abril del 2020 puse fin a mi credito hipotecario cancelando el total de lo adeudado. A la fecha aun no se ha llevado a efecto el alzamiento de mi hipoteca.

enviar al conservador de bienes raices los documentos necesarios.
Autor: G.B.
Publicado por: IP 200.54.110.204 el Jueves, Octubre 29, 2020 - 11:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Reposición Del Sistema Varias Horas Después: El sistema fue repuesto aproximadamente a las 8:30 de la noche ,dándome muchas complicaciones para utilizar mi dinero en gastos diarios, no estoy satisfecha.
Banco Estado - Fallo total de sistema

Solucionado: El mismo día por la tarde la retención fue liberada.. gracias.
Banco Estado - cheque retenido mas de 6 días

Logré Que Me Las Entregaran...: Después de más de 1 mes de haberlas solicitado, que no llegaron, que iban a instalar una máquina para confeccionarlas, instruir al personal... por lo menos se me entregaron tarjetas nuevas y con tecnología de chip que se "supone" que son más seguras, pero demasiado trámite, en otros bancos te las tienen si o sí de un día al otro...
Banco Estado - Retiro Tarjetas De Debito

Estimados , Repusieron El Dinero En Su Totalidad: muchas gracias por la gestion
Banco Estado - no me entrego dinero del cajero

Banco Estado: El Banco se hizo el desentendido con el tema, teniendo los respaldos respectivos, las llamadas a ambas empresas, comprobantes, etc., deja la sensación que no hay investigación. Tuve que volver a contactar a la compañía telefónica, con la resolución del banco para que ellos pudieran activar el dinero que estaba en el limbo. Todo esto a casi un mes del incidente.-
Banco Estado - Transferencia por carga a celular

Casos NO Solucionados

Pésimo Servicio: Después de cumplirse los plazos de respuesta del reclamo por segunda vez, No me dan solución al problema, no se hacen cargo del fraude al cual fui víctima. Cero seguridad con sus servicios.
Tendré que apelar.
Banco estado - Giros no reconocidos

Nulo...: Nadie del banco se ha acercado o entrado en contacto conmigo, sea por correo email o por celular: llamada o por último un wassap.
Bancoestado - Diferentes Cargos misma transacción

Ninguna Solución,: El banco envió una carta que me devolverían un poco + de 300 dólares sacarían de c.vencida para ingresar, fui 3 veces con el j. Aten. Cliente
Jaime Troncoso, nunca pudo ingresar ya que me dc que está en cobranza y a el tampoco le dan respuesta. Me falta aún mil dólares. Cobranza me trata pésimo quieren que renegocie +de 2 millones. Yo solo debía $800.000 .
Me trató pésimo, me hizo llorar, casi yo era una sinvergüenza por que debería haber pagado con mi rut, siendo que en los 3 bancos que fui en medio de pandemia nadie me dejó pagar MI DEUDA, LO QUE YO CONSUMI que eran 700.00 más un avance de $100.000
Yo no hice esas 41 compras con mi t.c internacional a la empresa PlayStation.
El lunes recién pasado me llamó el jefe Jaime Troncoso y me dc que mi tarjeta ya pasó a cobranza y que ni siquiera puede sacar estado de cuenta. Fui nuevamente al Sernac para una demanda a Juzgado policía local.
Y esta viendo la forma de llevar mi caso a televisión Chile visión.
Hice mi reclamo en Abril, un joven me atendió y ahí vi la cantidad de compras el me ayudó hacer el reclamo., me contestaron en carta que debía esperar la facturación, volví a buscar el doc. lo envié pero faltaban otros, se enviaron, que enviarían respuesta,
Ya voy a los 9 meses, estoy en Cartera Vencida, Dicom, cobranza que me llaman todos los días, correos. Ya me tienen muy mal.
Ese día que la jefa de atención cliente del banco principal de Maipu el cual me mandó el sr. Troncozo y ella me gritó delante de muchos funcionarios que miraban, explicándole que yo tenía el doc de ingresar esos dólares pero que en el otro banco deberían hacerlo ya que llamó al agente y este le dijo que me mandara al otro banco, ella me miró de arriba abajo y le dijo que yo andaba con bastón, salí llorando por la mala atención incluso pensé en tirarme al metro en mi desesperación ya que en tantos meses no recibo ninguna respuesta.
Además la cantidad de intereses y gastos de cobranza como pagare eso si no me corresponde? Como los restauran? Como ingresarán esos dólares si el Sr. TRoncozo me dice que cobranza me tiene entrampado.
Le contestaron en una carta que el me dio una copia que ingresen los dólares a mi rut pero para que yo quiero esa plata.
To lo único que quiero, volver a la normalidad.
Pagar mi t.c con lo que yo ocupe.
Que me ingresen las compras de Fraude que el banco permitió que me estafaron con 41 compras, como fue eso posible? Por qué no hicieron un colador.?
Por qué me devuelven un poco más de 300 dólares ? Y no la totalidad de compras que son a la misma empresa?
Por qu no pueden ingresar ese dinero a la t.c.?
Por qué me tienen en cobranza si no es mi problema, es problema del banco que no tiene un buen sistema de detección de fraude?
1era vez que me envían este sistema , ojalá sirva de algo y me puedan solucionar este problema que yo no lo busque.
Quiero parar mi deuda nacional que es lo que yo ocupe.
Que me descuenten los gastos e intereses totales.
Gracias por preguntar.
Espero que sirva
Banco estado - Fraude a mi t.c internacional sin respuesta 8 meses sin dar solucion

Banco Estado: Nunca se contacto ni dió solución al problema, al día de hoy la falla persiste
Banco Estado - Transferencia de dinero

No Ha Sido Resuelto: No se han contactado
Banco Estado - transferencia fantasma

Ignoraron El Reclamo: Ya han pasado varios días y nadie me a contactado del banco, cero respuesta, fui a sucursal y tampoco me ayudaron. Hice el reclamo en la superintendencia de bancos y aún espero respuesta. Que se puede hacer en estos casos?
Banco estado - No respetan Renegociación de crédito

Sugerencia basada en la experiencia de 497 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado