• Linares, Chile
  • 09, Octubre 2020

Banco Estado

Por que no me quieren rasponder

SEÑORES banco estado

El BANCOESTADO me bloqueo mi cuenta rut visa, yo pienso que lo hacen al propio para cobrar los 1.900 pesos por la reposicion de la tarjeta nueva, pero hay otro problema de este sistema del banco estado,es que te dicen no hay sistema o te mal informa de manera regular. Por que cuando te entregan la reposicion de la tarjeta cuenta rut visa a los pocos diaz el sistema te la vuelve a bloquear por lo que el sistema vale ****a del banco estado bloqueando la cuentarut visa y tener que pedir nuevamente la cuenta rut al bancoestado,y al momento de tenerla avilitada la cuenta rut visa,pero no solamente la cuenta rut visa tambien al momento de realizar una transferencia a una cuenta propia todo bien pero una vez realizado la transaccion en debe aparecer mil propio correo aparece el correo de otra persona junto con la de mia yo pienso que son unos sinverguenza y oportunista, quienes tratan de invadir mi privacidad sin que el bancoestado tome resguardo por sus clientes,no toman encuenta, solamente me dicen por su seguridad su tarjeta cuentarut y la de transferencia se la bloqueamos debe pedirla nueva mene al bancoestado por lo que la reposicion le descontaremos los 1.900 pesos para que te entreguemos su nueva cuentarut visa ya no se que pensar del sistema del bancoestado,lo unico que se,que vale ****a el maldito sistema del bancoestado que te vivan bloqueando la cuentarut visa y la tarjeta de transferencia por la que lo hacen al propio para sacarme plata por cada reposiciones de la cuentarut visa.
Objetivo: Que el bancoestado se deje de una vez por toda de cagar a sus clientes y que no sigan bloqueando la cuentarut visa al propio para sacarle plata, deveria poner mas seguridad a sus clientes y eliminar a los virus de los sitio wedt del mismo bancoestado colocando un anti virus para que sus clientes para que se puedan protejer el equipo y a si no tendrian este problema al mometo de usar la pagina del bancoestado, y que los usuarios tengan tambien en su propio equipo el anti virus al equipos y la del bancoestado y a si no correremos el riesgo de algun intruso que intentan sacarnos la informacion personales.
Autor: C.O.
Publicado el Viernes, Octubre 9, 2020 - 22:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Bloqueo de RUT y Ctas

No Resuelto Nada Aún. Es una vergüenza el servicio de atención nadie sabe nada

Banco estado - Cobro de pac de seguro Ap plus medio D Metlife

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que se me devuelva el dinero transferido de mi cuenta RUT sin autorización

Banco Estado - Inoperancia ante emergencia

No Resuelto Banco Estado Express. Banco Estado Express con personal mas deferente y buena disposición a solucionar problemas. Es notable la diferencia e ignoro si es una filial y el personal es de otra entidad ya que es notable la diferencia, amabilidad y profesionalismo a diferencia de la poca empatía e indiferencia del personal de la sucursal Chacabuco esq. Uruguay.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl