- Puente Alto, Chile
- 12, Octubre 2020
- Número: 728621
Tarjeta de coordenadas se bloquea
PRESENTE
Tengo cuenta emprendedor desde fines de Agosto.Desde un comienzo al querer transferir pagos a proveedores no me resulta ingresar la cuenta o transferir al primer intento, me indica que "clave fue ingresada incorrectamente y debo volver a ingresarla"y luego de 3 intentos la tarjeta de coordenadas se bloquea.Llamo y me dicen que el desbloqueo debe ser en sucursal, me desbloquean tarjeta y luego vuelve a ocurrir lo mismo y sigo sin poder transferir pagos a proveedores o a mi misma (retiros)A alguien mas le ha pasado? Como lo resolvieron? Por telefono una asistente comercial me indicó que le paso con otro cliente y apesar de cambiarle la tarjeta de coordenadas el problema persistió.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me investiguen porque se produce este priblema y que lo soluciones porque necesito poder tranaferir pagos a mis proovedores y mis retiros de dinero.
Autor: C.P.