Banco Estado

Transferencia a una empresa fraudulenta

banco estado
transferencia a una empresa fraudulenta

En Melipilla, Melipilla, Chile
Domingo 18, Octubre 2020

SEÑORES banco estado

El día de hoy a las 4:34 PM e realizado una transferencia por concepto de compra la cual al cabo del pasar de las horas y no recibir respuesta me comence a preocupar y e investigado a la compra que he realizado a la página mobilezoom.cl de instagram es un fraude y me gustaría recuperar mi dinero dado que me a costado ganarlo.

Aunque el monto no a sido elevado encuentro injusto haber creído encontrar una oferta a la cual se entera es un fraude y un timo de dinero

He transferido a una cuenta RUT banco Estado

De la persona Adolfo Enrique Campos número de cuenta 27.130.xxx-x

El cual fue el receptor de los $20.000 transferidos y espero se me devuelvan dado que la página es solo un fraude en el que he caído

Ambas imágenes adjuntadas son computadas recién para presentar evidencia

La solución que estoy buscando es que se le extraigan los $20.000 al sujeto en cuestión y se me devuelvan dado que me pertenecen y de haber sabido que era una estafa no los habría transferido
banco estado  - transferencia a una empresa fraudulenta
banco estado  - transferencia a una empresa fraudulenta
Autor: M.C.
Publicado por: IP 191.119.203.92 el Domingo, Octubre 18, 2020 - 00:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 467 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Estado
Talca: NO HUBO RESPUESTA, LA UNICA SOLUCIÓN ES ACERCARME A LA SUCURSAL. ES DECIR, UNA COLA INMENSA, tiempo perdido.
Banco Estado
Providencia: Ni por si acaso no tengo respuestas solo me dicen que me van a llamar y hasta hoy nada .es un calvario este banco
Banco Estado
Chillán: Sencillamente banco estado se desentendió de la aprobación de postergación que envío y de la respuesta que dio al sernac, la CMF aún no responde al caso reclamado. Tengo que pagar intereses y gatos de cobranza por culpa de las fallas en los procesos del Banco por eso recomiendo preferir otro Banco finalmente la tranquilidad no tiene precio.
Banco estado
El Quisco: No se empeñan en dar alguna solución al respecto nunca se me dijo que estaba bloqueada por *****a ,nunca eh usado mi targeta para algo ilícito necesito la devolución del dinero
Banco estado
La Cruz: El banco Estado resolvió mi problema y me devolvió el dinero, espero que a nadie más le pase y que no caigan
banco estado
Macul: modificaron su error, no hubo compensacion por perjuicio de no tener disponible mi dinero
Banco estado
El Bosque: El día de ayer volví a llamar al banco y transfirieron a otra área y me dieron un correo para que me habiliten la App [email protected] y todavía espero a que me contacten.
Banco Estado
Chimbarongo: Mi saldo contable bajo a una cifa de $37.700, siendo que antes me aparecian $686.300, ya no se donde poner más mi reclamo llamo pero no me dan ninguna solución y me cortan. Adjunto los pantallazos de respaldo
BancoEstado
Ñuñoa: O sea, fui estafada por los maleantes, por el Banco y por la Cía. de seguros. Porque la devolución fue en 2 partes y tuve que ir al Banco, hablar con la Jefa para solucionarlo. Sin una disculpa, ni reparación de ningún tipo.
Bancoestado
Cerrillos: Fui contactado por Banco Estado revisaron mis datos en su sistema y efectivamente estaba bloqueado por seguridad por posible clonacion de datos.... Hoy puedo operar por los canales y app del Banco sin problemas. Se demoraron pero lo solucionaron.