Banco Estado

Dividendos no agregados en repactacion

banco estado
dividendos no agregados en repactacion

En Quilicura, Santiago, Chile
Miércoles 14, Abril 2021

SEÑORES banco estado

necesito que se haga una revisión exautiva a mis pagos de dividendos ya que nunca a bajado la cantidad e querido y e pedido en el 2018 pedí un prepago y me salio una cantidad hoy 2021 pedí otro preparo y no a bajado la cantidad ise una repactacion para pagar menos y no e dejado de pagarlos pero no bajan los totales ahora la rebaja duro poco por que me agregaron un dividendo a ueue parte del que pago y no se cuando se terminara si es pago judicial yo creo es demasiado a parte de eso en las sucursales nunca pero nunca dan respuestas eficientes para que uno como cliente quede conforme de que fue bien atendido así que por favor quiero una respuesta lo antes posible y saber el saldo original de mi deuda.

Saluda atte : miguel lepe

Rut 7524xxx-x

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Una respuesta fidedigna y real de la deuda me voy a jubilar y seguiré pagando no lo puedo creer Que jehova los guie en esta revicion gracias.
Autor: M.L.
Publicado el Miércoles, Abril 14, 2021 - 14:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguros Banco Estado: Se demoró pero se pago y con este pago pude cubrir los gastos de la operación.
Me volvió la confianza en esta institución bancaria.
seguros banco estado - siniestro oncologico

Resuelto: Hola después de como 10 días que ise el reclamo me desbloquearon mi cuenta así que muchas gracias tuve suerte
Banco estado de chile - Bloqueo total de mi cuenta de debito

Solucionado.: El banco respondió favorablemente a mi requerimiento.
Bancoestado - Fraude

Dividendo Restituido: me fue devuelto el monto pagado.
Banco Estado - Cobro de dividendo por hipotecario portado a otro banco

Resuelto Por Mi: Debí concurrir a la sucursal ya que no había otra opción
BancoEstado - imposibilidad de acceso a servicios

No Resuelto: No he recibido ninguna solución de parte del Banco, ingrese un reclamos formal al Sernac y solo indicaron que ellos no se hacen responsables dejando sin margen de acción al cliente, investigando me he dado cuenta que son muchas las personas que tienen el mismo problema al hacer comprar con la Cuenta Rut Visa de Banco Estado.
Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código ARN

Sin Solución: Aún no tengo solución, no han liberado el dinero de la retención injustificada.
Banco Estado - Retención injustificada

No Resuelto: No me han llamado ni nada Ni una solucion .
Cuenta rut - Tarjeta bloqueada injustamente

Banco Estado - No Cumple Solicitud De Postergación.: He recibido un mail de la unidad de reclamos del banco de estado pidiendo disculpas e indicando que me contactaran, esto fue el 21 de ABril, y hasta hoy no me han contactado. Sigue sin resolverse mi necesida.
Banco Estado - Oferta de postergacion de Credito Hipotecario NO CUMPLIDA

Sin Responder: Nunca responden, ellos cobran y a uno lo tienen tomado de tal forma, que no puedes dejar de pagar , si no, te publican en dicom y luego las amenazas de cobranza judicial y embargo y por ultimo , te quitan la casa. Para el banco nosotros somos numero nada mas. Insisto en esto , mi intención es pagar; pero lojusto y no 20 años años mas
banco estado - reprogramacion dividendos

Sugerencia basada en la experiencia de 600 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado