Banco Estado

Banco Estado - Retención injustificada

No Resuelto Sin Solución. Aún no tengo solución, no han liberado el dinero de la retención injustificada.

Banco Estado - Retención de dinero

Resuelto Satisfecho. Muy bien

No Resuelto No Resuelto. Sigo en el mismo estado

Banco estado - retención de dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Buenas tardes, les comento que nunca recibí respuesta sobre el reclamo y de ningún tipo.
Pasaron varios días y nada.

Banco estado - Retención

No Resuelto 1. No me dan ninguna solución

Banco estado - Retención 10%

Resuelto Resuelto. Hola, realmente me pagaron mi 10 % pero no por banco estado sino por otro banco ya q banco estado no soluciono mi problema!
Gracias

Banco estado - Retención de dinero

No Resuelto No Hay Resultado Alguno. Banco no se a echo cargo de nada

Banco Estado - retención remesa internacional

Resuelto Pagado Luego De Tres Semanas De Recibido El Dinero. reacción tardía e inexplicable del banco, inédito, nunca me había pasado

Banco estado - Retención ilegal

No Resuelto Ninguno. Me llegó un correo para evaluar la resolución del caso. Pero ningun correo con la solución.

Sin Solución

6 Mayo, 2021 - 14:32
Aún no tengo solución, no han liberado el dinero de la retención injustificada.
  • En Huechuraba, Santiago, Chile
  • Jueves 22, Abril 2021

Banco Estado

Retención injustificada

SEÑORES banco estado

El día 25 de marzo de 2021 me realizaron una transferencia de $100.000 a una cuenta rut que no uso hace al menos 3 años, me acerqué a una sucursal de Banco Estado para hacer el giro del dinero pero me informan que solo puedo sacar una parte, desde esa fecha hasta hoy me tienen retenidos $48.875. pido información por teléfono y NADIE me puede dar una respuesta sobre la retención.

En algún momento este banco me dejó UNA CUENTA RUT con saldo negativo, en la oportunidad reclamé pero no me dieron solución, asumí el error de ellos y deposité en algunas oportunidades hasta pagar esa "deuda" y ahora esto.

Que me liberen mi dinero y poder retirarlo.
Autor: P.C.
Publicado el Jueves, Abril 22, 2021 - 12:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Retención injustificada

Banco Estado - Retención de dinero

Resuelto Satisfecho. Muy bien

No Resuelto No Resuelto. Sigo en el mismo estado

Banco estado - retención de dinero

Pasaron varios días y nada.

Banco estado - Retención

No Resuelto 1. No me dan ninguna solución