Bancoestado

Imposibilidad de acceso a servicios

Resuelto Por Mi

3 Mayo, 2021 - 16:37
Debí concurrir a la sucursal ya que no había otra opción
bancoestado
imposibilidad de acceso a servicios

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 12, Abril 2021

SEÑORES bancoestado

He intentado innumeras veces de activar el Be pass para efectuar transferencias y no es posible. He efectuado iinnumeras llamadas para ingresar a la aplicación del Banco y lejos de solucionar el problema debo ingresaruna y otra vez para activar el servicio. La guinda de la torta,lo recibí en la llamada als 15:20 hrs de hoy 12 de abril doonde el call center atendido por la srta Adelaida Muñoz me indica que no existen en el Banco los antecedentes de seguridad para activar el Be Pass. Esta situación es absurda ya que tengo cuenta corriente, tarjeta de credito, tarjeta de debito y ahora resulta que no existen antecedentes de seguridad en el banco. Esto es inaceptable y demestra la poca seriedad de esta institucion donde la mayoria de los chilenos debe sufrir inmensas filas para acceder a sus oficinas. La respuesta de la funcionaria fue que debo concurrir a la sucursal como si fuese facil en epoca de cuarentena.

Espero una respuesta logica y documentada de este banco ( con letra minuscula).

Que habiliten servicio en la pagina web para crear be pass y me den respuesta a lo planteado en el reclamo
Autor: A.G.
Publicado el Lunes, Abril 12, 2021 - 16:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Hola después de como 10 días que ise el reclamo me desbloquearon mi cuenta así que muchas gracias tuve suerte
Banco estado de chile - Bloqueo total de mi cuenta de debito

Solucionado.: El banco respondió favorablemente a mi requerimiento.
Bancoestado - Fraude

Dividendo Restituido: me fue devuelto el monto pagado.
Banco Estado - Cobro de dividendo por hipotecario portado a otro banco

Resuelto Por Mi: Debí concurrir a la sucursal ya que no había otra opción
BancoEstado - imposibilidad de acceso a servicios

Bueno: Le tuve que escribir a la gerencia del banco y me resolvieron el problema, si lo hubiese echo por el area de atencion al cliente no me hubiesen resolvido el problema, ya que ayer recibi un correo del banco diciendo k no me devolverian mi dinero, sin ningun argumento, se nota que en atencion al cliente ni siquiera revisan los reclamos sino que envian una carta tipo de respuesta ya que el mes anterior me mandaron la misma carta.
Banco estado - Cobro adelantado y seguro de cesantia

Banco Estado: Sin ninguna respuesta ni solución
Banco Estado - Comisión por caja vecina

No Resuelto: Estoy viendo el tema por sernac
Banco estado - Reembolso Shein

Aún No Se Resuelve Nada: Aún no se resolvió nada, y el banco Estado no se manifiesta ni anuncia, al parecer están acostumbrados a manipular nuestros estados de cuenta, tengo como prueba, dos estados de cuenta descargados en diferentes horarios, pero no en más de tres horas, y las cifras las acomodan a su conveniencia.
Banco Estado - 183765

No Hay Respuesta Por Parte Del Banco: A pesar del daño que están realizando los bancos subiendo el riesgo, banco estado brilla por su ausencia en este tema.
Banco Estado - Forzan Pagos De Postegaciones Al Final De Los 6 Meses

La Solución Que Dieron, Fue Llamar Al Número Que No Acepta Las Claves: Sigue sin funcionar webpay

Banco estado - Problemas con servicios web del banco webpay

No Hay Resultado: Todo sigue igual desde el 19 de febrero , calla centar ni ejecutiva de venta del banco tienen poder resolutivo , solo la respuesta es esperar por el alto flujo de pedidos , obvio todo chile esta mal y necesitas medidas de apoyo , desde marzo 2020 imposibilitado de trabajar .
Banco estado - 5000000

Sugerencia basada en la experiencia de 585 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado