Banco Estado

BancoEstado - imposibilidad de acceso a servicios

Resuelto Resuelto Por Mi. Debí concurrir a la sucursal ya que no había otra opción

No Resuelto Negativo. niuna respuesta

Banco Estado - acceso denegado

Resuelto Tuve Que Acudir Yo Al Banco Para Hacer Que Validaran Mi Tarjeta Pero No Tenia Nada Que Ver Con El Acceso Denegado. CAPACITAR AL PERSONAL DEL CALL CENTER PARA QUE NO CORTE LAS COMUNICACIONES EN CASO DE DUDAS, SIEMPRE QUE UNO DESEA HABLAR CON ALGUIEN DEL BANCO ...HAY PROBLEMAS, Y SI NO CAES BIEN, TE CIERRA LA RECEPCION DE TU NUMERO, LO QUE OBLIGA A EFECTUAR RECLAMOS POR LA RED.
PERO DEBO ACÑARAR QUE PASO MAS DE 3 SEMANAS SIN RESULTADO ALGUNO

Banco Estado - Imposibilidad de ingresar a banco en linea

Resuelto Se Soluciono Por Completo. lo resolvieron muy rapidamente

Bancoestado - El sistema deniega el acceso a mi banca en linea

Resuelto Positivo. Al ingrasar a la página BancoEstado ya no aparece el aviso "Acceso Denegado".
Por tanto se le dió solución a mi problema.

Banco Estado - Impide acceso a mi cuenta via página web

No Resuelto No Hubo Solución Oportuna. Sólo logré ingresar a la página 48 horas después.
No hubo respuesta a mi solicitud sino hasta hoy, 15 dias después.

Banco Estado - Acceso denegado

No Resuelto Sin Respuesta. No tuve respuesta y se que no soy el unico usuario con el mismo problema.

Banco Estado - Mensaje Acceso Denegado

No Resuelto 1. Sigue apareciendo el mensaje de acceso denegado, necesito urgentemente ocupar mi cuenta... porfavor solucionenlo ya!!

Banco Estado - acceso denegado

Resuelto Perfecto Todo Funcionando Sin Problemas. La verdad es que nunca había tenido un problema con el Bancario esta es la primera vez sin embargo me parece un banco formidable gracias

Banco Estado - Acceso a nueva App

No Resuelto Negativo. No creo que se tomen la molestia de dar algún tipo de respuesta. Tiempo perdido.

Banco Estado - Acceso a Sitio Web

Resuelto Mejoro El Servicio. Hasta la fecha, sigue estable el portal.

Resuelto Por Mi

3 Mayo, 2021 - 16:37
Debí concurrir a la sucursal ya que no había otra opción
  • En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Lunes 12, Abril 2021

Bancoestado

Imposibilidad de acceso a servicios

SEÑORES bancoestado

He intentado innumeras veces de activar el Be pass para efectuar transferencias y no es posible. He efectuado iinnumeras llamadas para ingresar a la aplicación del Banco y lejos de solucionar el problema debo ingresaruna y otra vez para activar el servicio. La guinda de la torta,lo recibí en la llamada als 15:20 hrs de hoy 12 de abril doonde el call center atendido por la srta Adelaida Muñoz me indica que no existen en el Banco los antecedentes de seguridad para activar el Be Pass. Esta situación es absurda ya que tengo cuenta corriente, tarjeta de credito, tarjeta de debito y ahora resulta que no existen antecedentes de seguridad en el banco. Esto es inaceptable y demestra la poca seriedad de esta institucion donde la mayoria de los chilenos debe sufrir inmensas filas para acceder a sus oficinas. La respuesta de la funcionaria fue que debo concurrir a la sucursal como si fuese facil en epoca de cuarentena.

Espero una respuesta logica y documentada de este banco ( con letra minuscula).

Que habiliten servicio en la pagina web para crear be pass y me den respuesta a lo planteado en el reclamo
Autor: A.G.
Publicado el Lunes, Abril 12, 2021 - 16:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

BancoEstado - imposibilidad de acceso a servicios

No Resuelto Negativo. niuna respuesta

PERO DEBO ACÑARAR QUE PASO MAS DE 3 SEMANAS SIN RESULTADO ALGUNO

Banco Estado - Imposibilidad de ingresar a banco en linea

Resuelto Se Soluciono Por Completo. lo resolvieron muy rapidamente

Bancoestado - El sistema deniega el acceso a mi banca en linea

Por tanto se le dió solución a mi problema.

Banco Estado - Impide acceso a mi cuenta via página web

No hubo respuesta a mi solicitud sino hasta hoy, 15 dias después.

Banco Estado - Mensaje Acceso Denegado

Banco Estado - Acceso a nueva App

Banco Estado - Acceso a Sitio Web

Resuelto Mejoro El Servicio. Hasta la fecha, sigue estable el portal.