Banco Estado

Banco estado - Tarjeta de coordenadas bloqueada

No Resuelto No Resuelto. No han hecho absolutamente nada

Cuenta rut - Tarjeta bloqueada injustamente

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni nada Ni una solucion .

Banco estado - Tarjeta bloqueada

Resuelto Pésimo Procedimiento. Nadie se comunicó con migo al 5 día me di cuenta que ya no tenía problema ,me parece muy mal el procedimiento del banco ,tengo ejecutivo solo para contratar productos ,pero cuando lo necesito no existe para mi cuenta personal o de empresa no existe tal ejecutivo

Banco Estado - Tarjeta bloqueada a compras internacionales

No Resuelto No He Recibido Respuesta. No se ha recibido respuesta ni solución por parte del Banco.

Banco Estado Cuenta Rut - Tarjeta de transferencia bloqueada

Resuelto Resuelto Por Mí. Me expuse y fui en persona al banco.

Banco Estado Cuenta Rut - tarjeta de coordenadas bloqueada

No Resuelto Negativo. ES UN ASCO LA NULA SOLUCION DE LOS PROBLEMAS EN PANDEMIA, NINGUN TELEFONO FUNCIONA, SOLO ME QUEDO IR A HACER UNA FILA DE 4 CUADRAS BAJO LA LLUVIA EN PUERTO MONTT PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA ........DE USTEDES NINGUNA SOLUCION .

Bancoestado - Aplicación bloqueada

Resuelto Sin Solución. Al parecer actualizaron la aplicación en el sistema y funciona. Personalmente nadie me ayudó. Pésimo

Banco Estado - Tarjeta Bloqueada

Resuelto Banco Estado. Como dije cambiaron la tarjeta a Visa Debito

Banco Estado - Tarjeta bloqueada

No Resuelto 1. Aún no me dan respuesta del porque bloquean mi tarjeta sin autorización y ya van 2 veces con esta.
Call center no está informado del porqué sucede esto.

Banco Estado - Cuenta bloqueada

No Resuelto 1. Banco estado nunca se puso en contacto conmigo , demoré tres días más después del reclamo a qué de estableciera el servicio, No pide pagar a tiempo mis cuentas lo tuve que hacer de manera presencial una de las me costaron el servicio y el próximo mes tendré que pagar reposición por algo que no fue incumplimiento de mi parte.

Banco Estado - cuenta rut bloqueada

No Resuelto Ninguno. Todavía no recibo respuestas

bancoestado - tercera clave tarjeta bloqueada Seguro no contratado metido en los PAC

No Resuelto Ninguno. hasta el dia de hoy el banco no me ha contactado ni me ha dado solución

No Resuelto

5 Mayo, 2021 - 19:42
No me han llamado ni nada Ni una solucion .
  • En El Monte, Talagante, Chile
  • Miércoles 21, Abril 2021

Cuenta Rut

Tarjeta bloqueada injustamente

SEÑORES cuenta rut

Banco estado me bloqueo mi tarjeta siendo que se me perdieron mis documentos y lo que me fijeron que vieron un mal uso en mi tarjeta sienfo que no paso ya que ami se me perdieton mis docimentos y el telefono Quise renovar mi tarjeta y hay me entero que esta bloquiada por el banco no me dejafon sacar mi familiar contaba con eso me dejaron sin plata mr llrgan los bonos hay a findemes diganme ustedes me pagaran mis cuentas ? Ya que me bloquran las tarjetas y me dejan de brazos crusados soy madre soltera estoy sin trabajo solo cuento con el familiar y el bono porfavor espero respuesta y solucion !. por favor necesito mi cuenta rut tengoo mis pagos hay que haré ... No hay forma de cambiar los pagos del bono y debo pagar cuentas o mr hecharan aka calle.. Banco estado DESBLOQUE KA TARJETA BLOQUEADA INJUSTAMENTE. quedaron de darme solucion no he recibido niun llamado y llamo y me dicej lo mismo

espero un llamado y que solucione mi proboema
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Abril 21, 2021 - 19:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - Tarjeta de coordenadas bloqueada

No Resuelto No Resuelto. No han hecho absolutamente nada

Cuenta rut - Tarjeta bloqueada injustamente

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni nada Ni una solucion .

Banco estado - Tarjeta bloqueada

Banco Estado - Tarjeta bloqueada a compras internacionales

Banco Estado Cuenta Rut - Tarjeta de transferencia bloqueada

Resuelto Resuelto Por Mí. Me expuse y fui en persona al banco.

Banco Estado Cuenta Rut - tarjeta de coordenadas bloqueada

Bancoestado - Aplicación bloqueada

Banco Estado - Tarjeta Bloqueada

Resuelto Banco Estado. Como dije cambiaron la tarjeta a Visa Debito

Banco Estado - Tarjeta bloqueada

Call center no está informado del porqué sucede esto.

Banco Estado - Cuenta bloqueada

Banco Estado - cuenta rut bloqueada