- Estación Central, Chile
- 31, Agosto 2021
- Número: 839124
Restriccion bancaria
PRESENTE
Yo perdí mis tarjetas junto con mi celular debido a esto me demore como 3 días máximo 4 en comprar un nuevo teléfono, cuando ingreso mi correo me llegan notificaciones de compra y un correo de banco estado diciendo que de había bloqueado mi tarjeta debido a uso indebido pero que podría seguir operando con mi banca en línea y la aplicación cosa que nunca pude hacer ya que me daba error T002 llame al banco Miles de veces fui a la sucursal de las rejas con alameda me atendió la jefa de atención al cliente tratándome muy mal diciendo que ella no podía darme una respuesta ya que no tenía acceso al sistema que tenía que hacerlo por teléfono, bueno llame y puse un reclamo el cual me informa que debido a políticas de seguridad comerciales del banco mis restriccion no se puede levantar y que mis servicios de banco estado quedan inutilizables a todas estas nunca me llamaron a preguntar qué pasó simplemente tomaron cartas en el asunto de acuerdo a lo que ellos pensaron que había pasado sin antes llamar o consultar yo quiero una respuesta la que fui varias veces a sucursal y llamo y me dicen que no pueden hacer nada quiero saber dónde me tengo que dirigir para que me atienda una persona calificada y competente gracias
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero que desbloqueen mis servicios de banco estado ya que sin mi consentimiento o una previa consulta los bloquearon o si al menos lo hicieron que después me pregunten que paso no que los bloqueen y ya sin más
Autor: L.R.