- Valparaíso, Chile
- 08, Agosto 2021
- Número: 832326
Trato abusivo
PRESENTE
Soy cliente inversionista y cuenta correntista de bco Estado desde hace 25 años. El viernes 6 agosto me presente en sucursal prat de valparaiso. Para realizar 3 tramites. Habiendo realizado la fila al exterior de bco. Por instruccion del guardia apostado en la puerta del bco. Me llaman para ingresar respetando supesto aforo de 50 personas. Habiendo realizado el 1er tramite en inversiones. Voy al segundo tramite pero un guardia me impide el paso pidiendome que salga del banco para que realiice nuevamente la fila al exterior del banco. Señalando ademas que debia hacer esto por cada ventanilla o servicio que realice al interior del banco. gracias a la la coorperacion de la jefa de atencion al cliente. Puede realizar el resto de mis gestiones.Claramente este banco no respeta las instrucciones de aforo dadas por el gobierno. Ya que obligar a sus clienes a salir del banco para volver a entrar segun la cantidad de gestiones que se deban realizar. Y donde queda el aforo ?. Si en un restaurate quiero repetir un plato debo salir del restaurate para volver a entrar ? No es absurdo?
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
La solucion es logica. Entras al banco haces todos tus tramites y te vas. Asi se respeta el aforo. Agradeceria se lo digan al guardua
Autor: S.V.