• La Serena, Chile
  • 08, Febrero 2021

Banco Estado

No reembolso de mi dinero

SEÑORES banco estado

El día 15 de enero traté de pagar con mi cuenta RUT una cuota de cmr desde su página web (a través del botón de Servipag) un monto de $235.591. Al intentar pagar, el pago no se realizó, pero si se descontó de mi cuenta. Inmediatamente llamé al banco estado 600 200 7000, me explicaron que debía esperar 48 horas para que el sistema solo lo liberara o en su defecto también podía ser Servipag quien recibiera el pago y lo estuviera reteniendo y por eso no figuraba y se debía esperar.Esperé hasta el 19 de enero, el dinero no se devolvió a mi cuenta y tampoco prosiguió al pago. llamé a Servipag donde me indicaron que el dinero no lo tenía Servipag porque nunca ingresó, figuraba en su sistema que el propio banco había rechazado la transacción.Llamé al banco estado, me reenviaron al área especialista, supuestamente, donde el ejecutivo me indicó que efectivamente en sistema figuraba el rechazo de la transacción por parte del sistema por lo que se debía proceder a reponer el dinero, ingresó el requerimiento (Nº 1262186) donde nuevamente debía esperar 48 horas.Pasaron varios días y nada, nuevamente llamé al banco y ocurrió lo mismo. El ejecutivo nuevamente me confirma que hubo un error en sistema y se debía ingresar un requerimiento (Nº1272140) nuevamente esperar 48 horas.Nuevamente, pasaron los días y nada. nuevamente llamé, días que nunca me contestaron, ingresé nuevo requerimiento y nada! Como por teléfono no me daban solución y parecía volver a hacer todo de nuevo cada vez que llamaba, fui presencial al banco estado en el centro de La Serena. Esperé 4 horas en la fila para que la ejecutiva que me atendió me dijera que no se podía hacer nada presencial solo por teléfono, que por sistema no podía ella ingresar nada por motivos de covid, que insistiera solo por el teléfono ¿Cómo es posible tanta ineficiencia?Nuevamente llamo el 3 de febrero, harta, el nuevo ejecutivo me dice que si acaso era primera vez que llamo, le explique que NO, que llevo desde el primer día llamando, me ingresaron varias solicitudes y no pasa nada! me dice que en sistema no figura nada, ningún requerimiento y que como ha pasado mucho tiempo se debe ingresar un reclamo (N° 1973687 - 10452287).Recibí el 5 de febrero la respuesta, y me indican que "se concluye que la transacción no presenta condición de error" ¡¡¡no se me devolverá mi dinero!!! ¿¡cómo es posible!!!!!!?????El propio banco indica cunado uno llama que será grabada, tienen los registros de la cantidad de veces que llamé y las veces que diferentes ejecutivos revisaron en sistema y me confirmaron el error y se debía reembolsar y hoy me indican que no hubo error, ¿¡¡¡¡Cómo tanta ineficiencia!!!!????Investigando por mi cuenta, me doy cuenta que la cuenta rut no permite un pago superior a $200.000 por webpay, por lo que me imagino que por eso el sistema no permitió el pago pero no entiendo como 1º la página de inmediato no dió aviso de límite y 2º como me responden que no hubo errores si el propio sistema no permite un monto superior? y mi dinero?
Objetivo: Obtener una solucion El reembolso completo de mi dinero, $235.591. no más ni menos.
Autor: E.C.
Publicado el Lunes, Febrero 8, 2021 - 16:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Pesimo Serivicio Call Center

No Resuelto No Resuelto. Bqnco estado no tiene actualizado los datos de sus clientes, por lo cual es una torpeza sus pregurnas de seguridad, 49 minutos en total perdidos llamando

Banco Estado - Transferencia no llego al destinatario y se me descontó

No Resuelto No Resuelto. Tras llamar 2 veces (jueves 2 y lunes 6) supuestamente llegaría la transferencia al destino (a mi hija) en 24 hrs ,ya va mas de 1 semana y nada ...

Banco Estado - Bloqueo de RUT y Ctas

No Resuelto Nada Aún. Es una vergüenza el servicio de atención nadie sabe nada

Banco estado - Cobro de pac de seguro Ap plus medio D Metlife

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que se me devuelva el dinero transferido de mi cuenta RUT sin autorización

Banco Estado - Inoperancia ante emergencia

No Resuelto Banco Estado Express. Banco Estado Express con personal mas deferente y buena disposición a solucionar problemas. Es notable la diferencia e ignoro si es una filial y el personal es de otra entidad ya que es notable la diferencia, amabilidad y profesionalismo a diferencia de la poca empatía e indiferencia del personal de la sucursal Chacabuco esq. Uruguay.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Banco Estado - cobro indebido

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Ripley