- Valdivia, Chile
- 23, Enero 2021
- Número: 760999
Bloqueado mi acceso por internet
PRESENTE
Hola llevo varios días intentando entrar en mi cuenta rut desde mi computador y cel y me da este mensaje continuamente: Access DeniedYou don't have permission to access "http://bancapersonas.bancoestado.cl/eBankingBech/login/caja_login.htm" on this server.Reference #18.4428f748.1611424519.1535afe6intento llamar en atención al cliente y hablar con un ejecutivo y se torna imposible ya que nunca esta esa opción, es negligente no dar ayuda ni asesoría en estos casos. Actualmente puedo entrar desde otro computador pero no desde mi cel ni desde mi compu ni desde varios buscadores diferentes, temo algún tipo de robo. El reclamo sobre todo es por la falta de atención al cliente en estos casos, saludos
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que contacten conmigo a nivel personal pero más allá de mi que haya una atención al cliente más eficiente en estos casos ya que pueden pasar días y días sin que la persona acceda a su cuenta y saber que pasa
Autor: S.P.