- Santiago, Chile
- 15, Enero 2021
- Número: 758095
Mala atención servicio al cliente
PRESENTE
Buenas tardes.Hoy fui a las 9:00 am a la sucursal huérfanos 1160, para cerrar mi cuenta corriente y tarjetas asociadas, fui a esta sucursal porque me asegure por teléfono, wapp, y facebook de banco estado que debía ser presencial en cualquier sucursal, con todo y eso le pregunté al asistente de la sucursal que estaba afuera ayudando en la fila si podía hacer ese trámite ahí y me dijo que si. Fui atendida a las 11y30 aprox, cuando llego al mesón de servicio al cliente me atendió un asesor super desagradable e indispuesto y me dijo que no podía hacer ese trámite por ahí, me entregó una planilla sellada sin ni siquiera ser firmada ni llenada, una atención pésima, en fin no pude cerrar estos productos, llamo a mi ejecutiva y me dice que la única forma es presencial. Me Parece un maltrato para los clientes que hagas una fila de más de dos horas parada llevando sol para llegar a la taquilla de servicio al cliente, no te resuelvan y aparte te den un mal trato.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero cerrar mi cuenta corriente y tarjetas de crédito sin tener que hacer una fila de dos horas
Autor: V.R.