- San Miguel, Chile
- 14, Enero 2021
- Número: 757515
Demora en apertura de cuenta emprendedor
PRESENTE
Estimados, como es posible que este banco sea tan incompetente, desde septiembre que estoy solicitando una cuanta emprendedor, me hacen hacer una fila de 4 horas, luego extravían mis documentos, me piden los envíe en digital y porque no me lo pidieron al principio? y así evitar perder tiempo en filas.Pasan los meses y nada. Ahora hace unos días me escribe un ejecutivo que esta lista mi cuenta que vaya hoy a cualquier hora a firmar. Voy y los inteligentes guardias no me dejan pasar porque no estoy agendado, les muestro el correo y aun así no me dejan entrar, les pido que le avisen al ejecutivo y no lo hacen. Que incompetencia mas grande y nadie hace nada. me tuve que devolver al trabajo.Que estoy molesto con ese banco por la cresta, tiempo perdido. Como puede existir un banco tan incompetente, Nadie los fiscaliza?Cualquier otro banco envía los documentos a domicilio sin mas tramites.Y para remate, los ejecutivos no dan teléfonos de contacto y nadie da la cara. Ni hablar del call Center.En cuanto cumpla un año de antigüedad con mi pyme, abriré una cuenta en cualquier otro banco aunque me cobren mas. Mi tiempo vale mas que los malos ratos que he pasado con este banco.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que mejoren la gestión a clientes.
Autor: E.F.