- Coquimbo, Chile
- 18, Enero 2021
- Número: 758791
***o y fraude desde mi cta cte.
PRESENTE
Sres.Bancoestado:Con fecha 30 diciembre 2020 sufrí robo y fraude en mi cuenta corriente del banco estado por dos montos un giro 200 mil pesos y un pago por 250 mil pesos, al percatarme revisando mi cuenta denuncie al banco con fecha 30 diciembre y denuncie en carabineros, bloquee todos mis servicios bancarios en el fono del banco, quedaron responder el 8 de enero pero a la fecha no han dado respuesta ni solución, manteniendo una pérdida de 450 mil pesos en mi cuenta corriente del banco estado sin que respondan a este fraude que es solamente falla en el sistema de seguridad del banco, donde me cobran una serie de seguros pero no responden ante este tipo de situaciones generando molestias que no son de nuestra responsabilidad.cabe señalar que he llamado y enviado reiterados correos a todas las plataformas del banco sin respuesta y ni siquiera me han llamado para responder a mi denuncia sigo con la perdida de mis fondos por un monto total de 450 mil pesos ya que posteriormente apareció un giro por 200 mil el mismo día en mi estado que habría sido realizado el mismo día 30 de diciembre ,es decir si no hubiese bloqueado mis cuentas me roban todo lo que tengo sin ni siquiera tener respaldo alguno del banco ni solución a la fecha.tuve que ir a la sucursal principal de Coquimbo al servicio al cliente el día 6 de enero para habilitar y cambiar las claves y tarjetas porque si no no podría comprar nada por urgencia me acerque al servicio al cliente sin que me dieran ninguna solución al robo solo me dieron nuevas claves y tarjetas, cero respuesta ni solución menos devolución de mis 450 mil perdidos por este robo.ACUSO INDIFERENCIA POR PARTE DEL BANCO Y TOTAL ABANDONO ANTE ESTA SITUACION.¿DONDE ESTA LA GERENCIA GENERAL DE ASUNTOS DE ESTE TIPO?¿DONDE ESTA EL “SERVICIO AL CLIENTE”? ¿AH?¿QUIEN RESPONDE SEÑORES A ESTE ROBO CIBERNETICO?¿DONDE ESTA LA SEGURIDAD DE VUESTRO SISTEMA BANCARIO? AtteEstrella L. Maldionado DiazFono 948075027
Objetivo:
Obtener una solucion
DEVOLUCION URGENTE DE MI PERDIDA POR FRAUDE Y ROBO.
que el banco asuma su responsabilidad por la falta de seguridad
Autor: E.M.