- Iquique, Chile
- 28, Julio 2021
- Número: 828766
Dinero desaparecido
PRESENTE
realice como todos los meses un deposito de mi banco santander al banco estado a la cuenta rut de mi señora monica peña sembler, el banco santander acredito el deposito mediante cartola el envio al banco estado, pero no fue a la cuenta de mi señora a pesar de estar todo correcto, al llamar me dicen que debo ir personalmente al banco, en pandemia, a hablar con un ejecutivo para saber quien se quedo con el dinero, lo cual resulta mas que curioso, tampoco dan la posibilidad de enviar a algun correo de ejecutivo las cartolas que acreditan que desde el 22 del presente que fue enviado el dinero al banco estado, a la fecha no lo recibe la cuenta de mi señora, quien se quedo con el dinero que llego al banco y no lo depositaron a la cuenta de mi señora? hanpasado 6 dias, y no hay respuesta ni por email, ni por telefono del banco.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que ingresen el dinero a la cuenta que se envio y vean quien lo tiene actualmente, pero que llego al banco, llego al banco pero no a la titular
Autor: M.C.