No Solucionado

Banco Estado

Transferencia que no realice

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

En junio del 2018 al ingresar al app del banco al revisar mis movimientos había un descuento de $26.500 que era una transferencia que yo no realicé. Fui al Banco por una respuesta y según que alguien había hecho una transferencia o deposito por error a mi cuenta y que el banco sin mi consentimiento devolvió a la persona. Indagando más a fondo según que la persona que me había transferido por error era desde la cuenta de un amigo mío. Lo extraño es que mi amigo jamás le. Pidió a su banco que le restauraran ese dinero porque jamás había hecho una transferencia por $26500 por error a mi cuenta. El me dijo si yo te hubiera transferido por error te lo hubiera pedido directamente a ti. La. Respuesta del banco estado fue que el. Banco Santander les había pedido a ellos el dinero que por error me transfirieron para devolverlo a su cliente. Mi amigo me dejó meterme a su cuenta del. Banco santander para revisar sus movimientos y adivinen que? Jamás el hizo esa transferencia errónea y jamás recibio devuelta tal dinero. En ningún lado en esas fechas aparecieron los $26.500. Revisé el código de transferencia y en google habían más personas con el mismo problema con el mismo código de transferencia y que les habían sacado dinero. Y yo creo que mínimo si alguien hizo mal. Una transferencia y van a devolver ese dinero avisar por un email que hubo un error.Nunca me dieron un respuesta satisfactoria.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Creo que la solución sería que el. Banco si va a devolver un dinero que fue transferido erróneamente y lo van a devolver avisen que hubo ese inconveniente.
Autor: M.E.
Publicado el Jueves, Julio 29, 2021 - 20:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - Transferencia que no realice

No Resuelto No Solucionado. Fui directamente al banco pero lo niña que me atendió me dijo que no estaban resolviendo reclamos. Así que saque mis cartolas como respaldo y llame a un numero para bloquear mis productos por posible fraude.

Banco estado - Transferencia a bestad que yo no e realizado

No Resuelto Sin Solución. Aún no recibo solución a mi solicitud a Banco estado

Banco Estado - Transferencia no realizada

No Resuelto Banco Estado. Hasta la fecha no he tenido respuesta

Banco Estado - Transferencia descontada que no llega a destino

No Resuelto Malo. No me solucionaron el problema y me dieron una respuesta sin ningún sentido. Tuve que volver a presentar otro reclamo.

Bancoestado - Transferencia

No Resuelto 1. La plata ya se perdio

Banco Estado - Compra en el comercio que mo realice

No Resuelto Ninguno. Todo sigue igual no he recibido ninguna solucion

Bancoestado - Transferencia

No Resuelto Sin Resultados. Hace rato envie un mensaje por este mismo medio envie la imagen y creanme que no volvere a enviarla como va a ser que desde que tengo la tarjeta nunca he podido hacee una transferencia a terceros tiempo para ir al banco no tengo ya que trabajo en un hospital y ustedes comprenderan que no me alcanza el tiempo ...espero tener una pronta solucion a mi problema...

Ampolleta

Reclamos Banco Estado