Giro no reconocido

giro no reconocido

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 02, Marzo 2021

SEÑORES banco estado

El dia 18 de febrero 2021 se realizo un giro de mi tarjeta cuenta rut no realizado por mi por ,$155000 estando yo en hotel casablanca por 3 dias(entre dia 17 ,18y me retire dia 19 febrero) el retiro fue el 18 febrero por $105000 a las 19:36 y el 2do por $50000 a la misma hora .Al retirarme del spa voy a cancelar con mi tarjeta que estaba en mi poder y me dice saldo insuficiente ,reviso cartola y me aparecen los giros, inmediatamente llamo al banco doy aviso y bloquean mi tarjeta,me indican un numero de reclamo 10685213 me dicen que en 5 dias responderan a mi correo lo cual no ocurre,llamo y ellos anotaron mal mi correo ,me responden que rechazan cancelacion de cargos o restituicion de fondos ya que la transaccion corresponde a cajero redbank habitual sin condicion de error .yo tengo los comprobantes del spa demostrando mi ingreso y salida y comprobante de boucher demostrando que yo cancele en spa una diferencia de $70000 que debieron transferirme para cancelar parte de lo que tuve que pagar ya que lo otro gracias a Dios tenia algo de efectivo.

Pasamos un muy mal rato y siento que el banco da respuestas sin pedir comprobantes que demuestran que yo no realiaze dichos giros .Espero que Banco estado pueda leer este reclamo y rectifique su respuesta ya que tengo las pruebas que yo no gire ese dinero.

Que me devuelvan mi dinero
Autor: A.G.
Publicado el Martes, Marzo 2, 2021 - 06:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nunca Se Contactaron Conmigo Pero Se Corrigió.: Es una empresa de pésima atención al cliente, es un ejemplo de la desigualdad en trato en los bancos para otros clientes de otros bancos bajo otras segmentación.

En otros bancos bajo otra segmentación te regresan el llamado aunque no hayas podido dejar un reclamo, por que por algo llamaste y hasta te atienden con un café si vas presencialmente.

De parte de Banco Estado nunca nadie se contacto conmigo a pesar de haber dejado 3 reclamos o mas por mail, en su pagina por acá y por twitter y las respuestas que recibí por mail son copiadas desde google como si no hubieras buscado soluciones por tu propio lado, claramente los contactas porque esas respuestas no ayudan y nadie regresa el llamado ni da una respuesta concreta.
Nunca uso este banco pero mis conocidos si, sé que si lo voy a usar debo prepararme par pasar un mal rato
Bancoestado - no recibo super clave

Satisfactorio: Se resolvió de buena manera el problema estipulado. Banco estado hizo efectivo el pago a empresa de tv por lo cual se actualizó mi servicio y mi morosidad quedó saldada.
Luego de plasmar el reclamo este se resolvió un par de días posteriores a este, por lo que quedé conforme y tranquila de no tener que pagar nuevamente algo que ya había cancelado y por un herror de ellos.
Banco estado - Se descuenta pago el cual no se ve reflejado en empresa de tv

Negativo Todo: Solucione el problema pero perdí un dia de trabajo y tiempo, 3 horas esperando que me atiendan, page las cuenta atrasado, todo mal.
Bancoestado - Mal servicio y bloqueo sin previo aviso de tarjeta.

Me Devolvieron Todo El Dinero En Un Plazo De 4 Dias: Todo muy buen
Banco Estado - Cajero se trago mi dinero

Muchas Gracias, Bancoestado Respondió Satisfactoriamente: Me reintegran los montos
bancoEstado - efectuó pago desde mi cuenta RUT SIN QUE YO LO HAYA EFECTUADO

Banco Estado: Hola banco estado aún no responde por mi dinero
Banco estado - Reclamo de fraude

No Hay Respuesta: No me han respondido del banco y sigo con el mismo problema pero en algunas empresas como Jumbo por ejemplo.
Bancoestado - No puedo pagar con la tarjeta de débito

Al Final El Banco Estado No Hizo Nada , Opté Por Cerrar La Cuenta Corriente.: Al final el banco estado no hizo nada , opté por cerrar la cuenta corriente.
Banco Estado Sucursal Victoria Novena Region - Trasladar Cuenta Corriente Urgente!!!!

Aun No Tengo Respuesta Del Banco: Aun esperando respuesta del banco tenia fecha de respuesta el 31 de marzo llame y me dijeron que tenia que presentar otro reclamo y este se demora de respuesta 7 dias habiles asique sigo esperando
banco estado - giro duplicado en caja vecina

Pésimo Servicio. Ni Una Respuesta.: A modo de burla me han enviado cuatro correos con la misma respuesta, donde de desentienden de un seguro que yo jamás contraté. Y ahora me llego estado de cuenta de una tarjeta que cerré hace un mes. El peor banco en el que he estado.
Banco Estado - Seguro inexistente

Pésimo: Me he seguido contactando con Amazon quien insiste en que el pago jamás fue retenido por ellos. Sin embargo, el banco se niega a devolverme el dinero.
Banco Estado

Sugerencia basada en la experiencia de 552 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.