Banco Estado

Mala atención telefónica

Sin Resultado

30 Marzo, 2021 - 12:25
Aún no se han contactado ni han ofrecido alguna solución
banco estado
mala atención telefónica

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 16, Marzo 2021

SEÑORES banco estado

Acabo de llamar a número para desbloquear clave de mi tarjeta Rut, recién bloqueada en el cajero por equivocación de clave y me realizan preguntas para verificar mi identidad, le doy respuestas como mi mero de documento de cédula de identidad y luego me pregunta si hice anteriormente un reclamo al banco y cuál era mi número telefónico de red fija de hace más de 10 años que nunca memorice porque ocupaba mi celular, internet y tv por cable y el teléfono venía de regalo. Cómo no supe el número y nunca lo memorice no me desbloquearon la clave del cajero, y debo esperar 48 hrs, pedí hablar con un supervisor y no me transfirieron, además de no darme alternativa para desbloquear mi tarjeta, lo que considero una pésima atención al cliente, no resuelve problemas, me dió más problemas debido a un sistema que no sirve y la mala gestión de sus ejecutivos, me atendieron 2, el primero no me dió su nombre, la segunda llamada Angela, la que además fué muy grosera, levantando la voz y dejándome esperar 15 minutos y sin hacer nada durante ese tiempo. Espero unas disculpas y que mejoren sus procedimientos, su capacitación a sus empleados, especialmente a ejecutivos de atención a clientes sobretodo en tiempos de pandemia cuando es un peligro tener que exponerse yendo a una sucursal a resolver algo tan sencillo y que con mejor voluntad y con espíritu real de atención a clientes se puede resolver.

Patricia Calderón L

+56972656131

Que me llamen y solucionen mi problema sin tener que esperar 48 hrs o ir a sucursal
Autor: P.C.
Publicado el Martes, Marzo 16, 2021 - 12:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solución Efectiva: Ha sido rápido y eficaz en eliminar el error, el único detalle que queda por resolver es el tiempo en cargar la aplicación en cada forma de servicio que ofrece la APP
Bancoestado - Error ua233

Seguros Banco Estado: Se demoró pero se pago y con este pago pude cubrir los gastos de la operación.
Me volvió la confianza en esta institución bancaria.
seguros banco estado - siniestro oncologico

Resuelto: Hola después de como 10 días que ise el reclamo me desbloquearon mi cuenta así que muchas gracias tuve suerte
Banco estado de chile - Bloqueo total de mi cuenta de debito

Solucionado.: El banco respondió favorablemente a mi requerimiento.
Bancoestado - Fraude

Dividendo Restituido: me fue devuelto el monto pagado.
Banco Estado - Cobro de dividendo por hipotecario portado a otro banco

Resuelto Por Mi: Debí concurrir a la sucursal ya que no había otra opción
BancoEstado - imposibilidad de acceso a servicios

No Resuelto: No resuelto
Banco estado - Cobro cabify

No Resuelto: No he recibido ninguna solución de parte del Banco, ingrese un reclamos formal al Sernac y solo indicaron que ellos no se hacen responsables dejando sin margen de acción al cliente, investigando me he dado cuenta que son muchas las personas que tienen el mismo problema al hacer comprar con la Cuenta Rut Visa de Banco Estado.
Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código ARN

Bancoestado: Buenos días aún no puedo pagar mis cuentas no puedo hacer nada por la aplicación. Y e actualizado todos mis datos ya , nosé que hacer muchas gracias
Bancoestado - Be pass

No Dan Solución: Ahora me llega información privada todos los días de una mujer del sur de chile. Me.llegan sus transferencias y sus movimientos. Sus claves y todo. Es realmente malo este banco
Banco estado - Estafa

Sin Solución: Aún no tengo solución, no han liberado el dinero de la retención injustificada.
Banco Estado - Retención injustificada

No Resuelto: No me han llamado ni nada Ni una solucion .
Cuenta rut - Tarjeta bloqueada injustamente

Sugerencia basada en la experiencia de 601 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado