Banco Estado

bancoestado - Apropiación de dinero. No devuelve el dinero.

No Resuelto Negativo. Como era de esperar el Banco no responde. No veo diferencia entre un delincuente y este banco.

Bancoestado - No reversa dinero

No Resuelto Nulo. Banco se desentiende

Banco estado - No devuelve dinero

No Resuelto Negativo. Llame nuevamente, una ejecutiva de banco me derivo hablar con un ejecutivo de webplay el cual al preguntarme varias cosas, me dio a entender que la devolucion se hace 72 horas y me colgo, no insisti mas.

Banco Estado - el cajero no entrego el dinero que me desconto

No Resuelto No Quieren Reconocer La Denuncia. Banco estado me comunica por escrito que es redban el responsable redban me dice que es banco chile el responsable banco chile me dice que banco estado tiene que emitir un reclamo y banco estado no quiere hacer el reclamo.

Banco estado - Cajero no.me dio el dinero

Resuelto Bueno. Banco estado Me realizo la devolucion del dinero que el cajero no me entrego.

Banco Estado - Visa Rur Banco no devuelve el dinero de los reembolsos y ademas descuenta dinero siendo la tarjeta rechazada

No Resuelto Sin Solucion. El banco nunca se puso en contacto y se queda con el dinero de las devoluciones, se debería hacer una demanda colectiva .

Banco estado - Cajero no entrega todo el dinero

No Resuelto No Me Ha Llegado Respuesta. No me ha llegado respuesta. Tema no resuelto

Banco Estado - Cajero no me entrega el dinero

Resuelto Excelente. A PESAR Q OCURRIO UN VIERNES RECIEN EL DIA LUNES PUDIERON SOLUCIONARME EL PROBLEMA... PERO ME LO RESOLVIERON ALTIRO EXCELENTE!! SOLO EL JOVEN QUE ATIENDE NO TIENE PROFESIONALISMO PARA SU PUESTO... PERO TODO MUY BIEN

Banco Estado - No devuelven dinero no entregado por el cajero

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron el dinero, solo por qué fui a la superintendencia y les dio miedo, a si que porfavor si les pasa algo así, vayan a la super, aún que sean 10.000 pesos, es su plata. La primera respuesta del banco será que no hay anomalías, pero insistan, por qué ellos ven si uno se queda con la primera respuesta...

Banco Estado - No me depositaron el dinero de la compensacion

Resuelto Bueno. Bueno tuve que inscribirme con pago a caja vecina y pasada una semana pude cobrar el dinero por la compensacion asi que si alguno tiene problemas le aconsejo esa alternativa que aun estan a tiempo

Banco Estado de Chile - Apropiación Indebida

No Resuelto Malo. aun no me devuelven los $15.000.-

Banco Estado - iregularidad en el dinero girado.

No Resuelto Mal. no hicieron caso a mi reclamo cómo yo esperaba. primero envié un correo electrónico, no obtuve ninguna respuesta, después hice el reclamo personalmente en banco estado de limache.. quedaron de llamar ,a un no a sucedido nada..
atte Rosa Estivil.

Negativo

5 Abril, 2021 - 12:43
  • En Salamanca, Choapa, Chile
  • Lunes 22, Marzo 2021

Bancoestado

Apropiación de dinero. no devuelve el dinero.

SEÑORES bancoestado

Iba a hacer un pago de impuestos mensuales desde página bancoestado empresas, al momento de poner números de digipass me dice que están erróneos, en 2 oportunidades, ante eso prefiero cerrar la página y pagar de otra cuenta banco estado, ahí se concretó el pago. Al rato me doy cuenta en la primera cuenta se había descontado el pago de igual forma, por lo tanto pagué 2 veces 834 mil pesos. Al minuto de pedir la devolución primero en impuestos internos, estos me dicen que ellos rechazaron uno de esos 2 pagos, por lo que el banco debe devolver el dinero, el banco dice que los 2 pagos están bien por lo tanto no debe devolver nada. De la sucursal me dice la persona del mesón que vaya al sernac..no puede ser una mugre este banco. Esto es un robo de 834 mil pesos de este banco abusivo.

Restitución de lo robado.
Autor: D.O.
Publicado el Lunes, Marzo 22, 2021 - 10:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

bancoestado - Apropiación de dinero. No devuelve el dinero.

Bancoestado - No reversa dinero

Banco Estado - No devuelven dinero no entregado por el cajero

Banco Estado - No me depositaron el dinero de la compensacion

Banco Estado de Chile - Apropiación Indebida

No Resuelto Malo. aun no me devuelven los $15.000.-

Banco Estado - iregularidad en el dinero girado.

atte Rosa Estivil.