Bancoestado

Apropiación de dinero. no devuelve el dinero.

Negativo

5 Abril, 2021 - 12:43
Como era de esperar el Banco no responde. No veo diferencia entre un delincuente y este banco.
bancoestado
apropiación de dinero. no devuelve el dinero.

En Salamanca, Choapa, Chile
Lunes 22, Marzo 2021

SEÑORES bancoestado

Iba a hacer un pago de impuestos mensuales desde página bancoestado empresas, al momento de poner números de digipass me dice que están erróneos, en 2 oportunidades, ante eso prefiero cerrar la página y pagar de otra cuenta banco estado, ahí se concretó el pago. Al rato me doy cuenta en la primera cuenta se había descontado el pago de igual forma, por lo tanto pagué 2 veces 834 mil pesos. Al minuto de pedir la devolución primero en impuestos internos, estos me dicen que ellos rechazaron uno de esos 2 pagos, por lo que el banco debe devolver el dinero, el banco dice que los 2 pagos están bien por lo tanto no debe devolver nada. De la sucursal me dice la persona del mesón que vaya al sernac..no puede ser una mugre este banco. Esto es un robo de 834 mil pesos de este banco abusivo.

Restitución de lo robado.
Autor: D.O.
Publicado el Lunes, Marzo 22, 2021 - 10:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Hola después de como 10 días que ise el reclamo me desbloquearon mi cuenta así que muchas gracias tuve suerte
Banco estado de chile - Bloqueo total de mi cuenta de debito

Solucionado.: El banco respondió favorablemente a mi requerimiento.
Bancoestado - Fraude

Dividendo Restituido: me fue devuelto el monto pagado.
Banco Estado - Cobro de dividendo por hipotecario portado a otro banco

Resuelto Por Mi: Debí concurrir a la sucursal ya que no había otra opción
BancoEstado - imposibilidad de acceso a servicios

Positivo: El Banco respondió y me dió lo que me ofrecieron en un principio
Banco Estado - Fraude

Aun No Resuelven Mi Reclamo: Me cobraron casi 6mil pesos sin consultar, nesecito la devolución gracias.
Banco Estado - Me cobraron 5.990 sin que compre nada, nesecito que me me devuelvan el dinero

Bancoestado: Buenos días aún no puedo pagar mis cuentas no puedo hacer nada por la aplicación. Y e actualizado todos mis datos ya , nosé que hacer muchas gracias
Bancoestado - Be pass

No Dan Solución: Ahora me llega información privada todos los días de una mujer del sur de chile. Me.llegan sus transferencias y sus movimientos. Sus claves y todo. Es realmente malo este banco
Banco estado - Estafa

Sin Solución: Aún no tengo solución, no han liberado el dinero de la retención injustificada.
Banco Estado - Retención injustificada

No Resuelto: No me han llamado ni nada Ni una solucion .
Cuenta rut - Tarjeta bloqueada injustamente

Sugerencia basada en la experiencia de 601 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado