- Valparaíso, Chile
- 04, Mayo 2021
- Número: 793229
Cajero no dispensó mi dinero
PRESENTE
Buenas tardes:El día domingo 2 de mayo del 2021, fui a un cajero automático en Valparaíso (específicamente en el supermercado Líder de Pedro Montt con las Heras) app 9.30. Estaba realizando la transacción y poder retirar $ 65.000 , cuando noté que demoraba mucho en entregar el dinero ( le consulto al guardia y me dice es que ese cajero siempre tiene problemas), lo extraño era que se sentía el sonido como si el dinero fuese hacer entregado, seguí esperando con paciencia un rato más, pero ya encontré que era demasiado el tiempo que estaba transcurriendo, luego aparece un botón en rojo (botón que está frente al cajero), en ese instante pensé que el cajero no tenía dinero, no se podía hacer ninguna operación por ende me tragó la tarjeta y no me entregó mi dinero, en ese instante llamo al call center 800802020 para informar, me bloquean la tarjeta, le consulto a la ejecutiva que sucedió y para mi sorpresa y malestar me indica que a pesar de lo informado me descontó el dinero. He llamado insistentemente para que me reintegren el dinero que me descontaron sin haberlo recibido, también he enviado varios mensaje y nadie ha tenido la deferencia de solucionar mi problema. Hoy me indican que debo esperar 10 días para darme una respuesta. Como es posible tanta negligencia, poca empatía e ineficiencia si esto es responsabilidad exclusiva de uds. Por qué nosotros como clientes debemos esperar tanto tiempo si el error no es nuestro???. Hasta cuando nadie hace nada , hasta cuando se burlan de la gente?. La solución la deben entregar uds de manera eficiente y a la brevedad.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicito se me devuelva el dinero a la brevedad y ya basta de tanta burocracia, son uds. quienes deben dar una solución de manera oportuna.
Autor: V.V.