Banco Estado

Cajero no entrega el dinero que retiré

banco estado
cajero no entrega el dinero que retiré

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 03, Mayo 2021

SEÑORES banco estado

Hoy lunes 3 de mayo de 2021, en el cajero que se encuentra al interior de la tienda Sodimac de Vicuña Mackenna, número 8699, hice un retiro de $300.000

El cajero hizo un montón de ruido, se demoró mucho más de lo normal en procesar el requerimiento, y al finalizar sólo me devolvió la tarjeta, nunca salió el efectivo y al revisar mi cuenta bancaria, se hizo el descuento de mi cuenta.

Es una tarjeta de un banco extranjero con la cual he hecho varios retiros anteriores, en otros cajeros de Banco Estado, sin ningún problema. necesito que me entreguen mi dinero ya sea en efectivo o directamente a mi cuenta, y que no se bloquee mi tarjeta ya que no tengo cómo recuperarla en Chile.

por favor solicito su ayuda urgente, si revisan las transacciones del cajero verán que no me entregó mi plata, y la necesito urgente!

Que me entreguen el dinero en efectivo o lo devuelvan a mi cuenta
Autor: P.A.
banco estado - cajero no entrega el dinero que retiré
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 20:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Hola después de como 10 días que ise el reclamo me desbloquearon mi cuenta así que muchas gracias tuve suerte
Banco estado de chile - Bloqueo total de mi cuenta de debito

Solucionado.: El banco respondió favorablemente a mi requerimiento.
Bancoestado - Fraude

Dividendo Restituido: me fue devuelto el monto pagado.
Banco Estado - Cobro de dividendo por hipotecario portado a otro banco

Resuelto Por Mi: Debí concurrir a la sucursal ya que no había otra opción
BancoEstado - imposibilidad de acceso a servicios

Bueno: Le tuve que escribir a la gerencia del banco y me resolvieron el problema, si lo hubiese echo por el area de atencion al cliente no me hubiesen resolvido el problema, ya que ayer recibi un correo del banco diciendo k no me devolverian mi dinero, sin ningun argumento, se nota que en atencion al cliente ni siquiera revisan los reclamos sino que envian una carta tipo de respuesta ya que el mes anterior me mandaron la misma carta.
Banco estado - Cobro adelantado y seguro de cesantia

Banco Estado: Sin ninguna respuesta ni solución
Banco Estado - Comisión por caja vecina

No Resuelto: No eh obtenido ninguna respuesta por medio del banco, sigo sin poder tener mi cuenta
Banco estado - Bloqueo de cuenta rut

Sin Responder: Nunca responden, ellos cobran y a uno lo tienen tomado de tal forma, que no puedes dejar de pagar , si no, te publican en dicom y luego las amenazas de cobranza judicial y embargo y por ultimo , te quitan la casa. Para el banco nosotros somos numero nada mas. Insisto en esto , mi intención es pagar; pero lojusto y no 20 años años mas
banco estado - reprogramacion dividendos

No Resuelto: Estoy viendo el tema por sernac
Banco estado - Reembolso Shein

Aún No Se Resuelve Nada: Aún no se resolvió nada, y el banco Estado no se manifiesta ni anuncia, al parecer están acostumbrados a manipular nuestros estados de cuenta, tengo como prueba, dos estados de cuenta descargados en diferentes horarios, pero no en más de tres horas, y las cifras las acomodan a su conveniencia.
Banco Estado - 183765

La Solución Que Dieron, Fue Llamar Al Número Que No Acepta Las Claves: Sigue sin funcionar webpay

Banco estado - Problemas con servicios web del banco webpay

Sugerencia basada en la experiencia de 585 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado