Resuelto

2 Junio, 2021 - 11:11
Aclararon el cargo realizado.
  • En El Bosque, Santiago, Chile
  • Miércoles 19, Mayo 2021

Banco Estado

Cargaron una compra que nunca hice

SEÑORES banco estado

Sres Banco Estado

Hoy reviso mi cuenta y tengo una compra por $6.500.- a Sumupagricol. CL con fecha de hoy que nunca hice. No tengo idea a qué pertenece, dice que fue por Internet. Nunca hice la compra, devuelvanme el dinero y espero que esto no se vuelva a repetir.

banco estado  - cargaron una compra que nunca hice
Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan el dinero a mi cuenta.
Autor: G.A.
Publicado el Miércoles, Mayo 19, 2021 - 09:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Me debitaron el dinero de una compra que no se procesó

Resuelto Resuelto. Al final sodimac había recibido el dinero y banco estado no pudo intervenir, sino que sodimac me hizo la devolución después de 20 días hábiles.

Banco Estado - Compra que yo no hice

No Resuelto Ni Una Respuesta. ni siquiera se han contactado conmigo

Banco Estado - Cargaron una compra que nunca hice

Resuelto Resuelto. Aclararon el cargo realizado.

Banco Estado - compra que yo no hice

No Resuelto Aún Nada. No me han contactado, ni me han devuelto el dinero

Bancoestado - no pude cancelar una compra

Resuelto Solucionado Después De Insistir Telefónicamente Al Banco Estado. SOLUCIONADO DESPUÉS DE INSISTIR TELEFÓNICAMENTE AL BANCO ESTADO DIJERON QUE ERA PROBLEMA DE SOPORTE EXCUSAS BARATAS, NO LES PREOCUPA LAS MOLESTIAS QUE LES CAUSAN A LOS CLIENTES, HACEN LO QUE QUIEREN CON NUESTROS DINEROS. DECEPCIONADA DEL BANCO ESTADO.

Banco Estado - Cargo a una bip que no corresponde

No Resuelto Carga Bip Erroneo. Nunca me resolvieron el problema llame varias veces, y quedaron en devolver el llamado por qué quienes me podían resolver el problema no estaban disponible.

Banco Estado de Chile - cargo transacción que nunca he realizado.

No Resuelto El Banco No Se Hizo Cargo Ni Siquiera De Investigar, Ni Siquiera De Dar Una Respuesta Directa A Su Cliente De Cuenta Corriente.. es una injusticia. a todas luces .
no se hacen cargos y ni siquiera hacen investigación parten de la base que es una , la que quiere estafarlo al banco esa es la mentalidad, el ladron detras del juez.es una burla las instituciones. no velan por la seguridad ni responden por los mas bulnerables. es muy triste .

Banco Estado de Chile - cargo transacción que nunca he realizado.

No Resuelto El Banco No Se Hizo Cargo Ni Siquiera De Investigar, Ni Siquiera De Dar Una Respuesta Directa A Su Cliente De Cuenta Corriente.. El banco no solo no investigó nada, sino que jamas se contactó con el cliente , solo espera que pase el tiempo.por que eso por ley lo favorece a él.mientras mas tiempo pase, para el es mejor.
No cumplió protocolos de atención cliente pero tampoco le importa a nadie , la super intendencia no se ocupa de eso. así que resumiendo esta todo adentro de los sistemas que ellos ponen al servicio de los clientes pero estan mas para el servicio de ellos.Malo.muy malo. el Banco estado que tenía y patrimonio de confiabilidad, ahora es un banco de encubrimiento.y deshonestidad eso es por decir lo menos.

Banco Estado - Compra internacional que no realicé

No Resuelto Aun Sin Resultados. Aun espero respuesta del Banco. Ya fueron recibidos los documentos pero demoran varios días.

Banco Estado - Compra en el comercio que mo realice

No Resuelto Ninguno. Todo sigue igual no he recibido ninguna solucion

Banco Estado - Lentitud para devolverme el dinero de una transacción que nunca se realizó

Resuelto Solucionado. Me solucionaron el problema pero solo porque yo me contactaba reclamando, dos veces, dos ejecutivos distintos no ingresaron mi reclamo, haciéndome perder tiempo y plata de mi teléfono, después otra ejecutiva me dijo que no podía ayudarme que fuera a la sucursal y solo la última ejecutiva que me atendió, por lo menos me intentó dar una solución. Pésimo servicio al cliente.