• Buin, Chile
  • 04, Mayo 2021

Banco Estado

Demora excesiva en portabilidad

SEÑORES banco estado

Desde el mes de septiembre que me encuentro realizando el tramite de portabilidad con Banco Estado, primero intente cambiar mi crédito a otra entidad bancaria lo cual fue imposible ya que nunca enviaron los papeles a los distintos bancos donde yo solicite el tramite de portabilidad. Luego me llama la ejecutiva (que es mi ejecutiva se supone) y me ofrece una oferta insuperable en la cual bajaba mi dividendo en 50 mil pesos de $400.000 aprox que pagaba en ese tiempo (ahora pago 420) me bajaba a $350.00 aprox yo estaba feliz, pero desde ese momento la ejecutiva empezó a darse vueltas que necesitaba papeles, se los mandaba, cotizaciones, liquidaciones, cuentas de servicios, certificados pagados del conservador que tienen un tiempo de validez, todo se lo mande y nada. A esta fecha ya se los he mandado 3 veces porque caducan, y desde marzo que no me contesta ni email, ni teléfono ni nada, en realidad solo las veces que he ido a la sucursal de Apoquindo me a podido atender pero salgo y todo lo que me dice queda en nada nuevamente, llamo al call center en donde tienen registro de todas las veces que he llamado tratan de ayudarme y dejan todo escrito en la bitacora, se nota porque leen y ven cuantas veces he llamado y entienden mi problema.El tema que ya a pasado demasiado tiempo, el call center aunque sean unas personas muy amables no pueden hacer nada mas que contener a los clientes que llaman pero no ejecutan nada porque las llamadas y reclamos quedan guardadas en la base de datos y no se realiza ninguna gestión.La ejecutiva de cuentas no hace nada al respecto, solo cuando voy a sucursal me dice que el banco a tenido problemas pero ya los esta solucionando y que vuelva a mandar los papeles.No puedo cambiarme de ejecutivo a otra persona ya que vía telefónica no se puede y en el banco estado de Buin tenemos filas de 2 cuadras que no avanzan.En definitiva me tienen amarrado a un crédito con intereses abusivos del cual no me dejan salir.Adjunto extracto de la ultima propuesta enviada por la ejecutiva en febrero que es desde que ya casi se perdió el contacto.
Objetivo: Obtener una solucion Que se realice la gestión solicitada y si existe alguna entidad que nos proteja como consumidores o algún grupo que me contacten porque creo que esto es un abuso contra nosotros.
Autor: J.R.
Publicado el Martes, Mayo 4, 2021 - 13:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

Banco Estado - Devolución dinero aliexpress con código. ARN

Banco del Estado - Seguro de cesantia

Saludos cordiales José Lepin Quezada

Bancoestado

Un supuesto seguro que no he solicitado.

Banco Estado - transferencia no autorizada a bestad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Espero que en Sernac me ayuden

Banco Estado - Cobros no autorizados de entidad web google youtubeprem

Resuelto Devolución De Dinero. Levante un requisito con una ejecutiva a traves de atención al cliente por llamada, di todos los datos correspondientes y el requisito o denuncia fue registrado. Me bloquearon todos los productos asociado a banco estado tarjetas claves cuenta app, y a los dias despues me devolvieron el dinero por la ley de fraude

Banco Estado - Reembolso AliExpress

No Resuelto No Resuelto. Todavía no me regresan el dinero

Banco Estado - banco estado paga de mi cta corriente cuota de la visa que ya había sido cancelada.

Resuelto Restituyeron El Dinero.. Fue restituido mi dinero por Banco Estado.

Banco Estado - Me acusan de fraude

No Resuelto No E Tenido Solucion. Me llaman y mme hacen llenar correos y no logro nada una ttal decepcion banco estado

Banco Estado - Rebaja De Dinero En Libreta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me siguen tramitando, me envían correos que depositaron el dinero, y no es así, el número de requerimiento desapareció, de la línea 800 me enviaban a la 600 con distintas respuestas. Al final hoy 12 de marzo desde el 27 de febrero mi dinero no aparece.

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Ripley