No Resuelto

1 Junio, 2021 - 15:37
Estuve mas de 3 horas en una fila para in tramite de 10min.
  • En Talcahuano, Concepción, Chile
  • Martes 18, Mayo 2021

Banco Estado

Mala atencion

SEÑORES banco estado

Estimados, sucursal de banco estado Mall plaza trebol tiene una pesima atencion a sus clientes, se demora demasiado en la atencion, en promedio son mas de 90min. La colas al exterior de la sucursal casi suman 1km peor sumando el frio y viento al que se deben someter las personas.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Deben tener alguna persona al exterior intentando de avanzar con las cosnsultas para aguilizar el servicio.
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Mayo 18, 2021 - 11:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Atencion Adultos Mayores

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente no hubo respuesta a mi reclamo por parte del Banco. Una pena porque esto lo hice pensando en los adultos mayores que se encuentran, muchos de ellos sólos y sin red de apoyo, no es el caso de mi mamá que tiene hijos y nietos que siempre estan cerca de ella. Banco Estado es la Institución de Chile mas "confiable" y que presta servicio a los mas "vulnerables" de este país. Se jactan a cada rato de los millones de cuentas Rut que tienen a su haber. Por lo mismo el servicio debiera ser mas humano a todos, especialmente a los mayores. Debo hacer hincapié que yo visité mucho un Banco Estado en Ñuñoa y el trato era totalmente distinto en ese Banco, lento pero aceptable, todos incluídos, especialmente el trato a los adultos mayores, con trato especial, lo que demuestra que podrían ser algunas las sucursales con falencias. Insisto que los adultos mayores deben tener trato y atención "prioritaria"...y logicamente administrar criterio, porque toda regla tiene excepción..Muchas gracias

Banco Estado - Mala atencion

No Resuelto No Resuelto. Estuve mas de 3 horas en una fila para in tramite de 10min.

banco estado - falta de respeto y mala atencion, abuso de poder

No Resuelto No Resuelto. Nadie se a puesto en contacto

bancoestado principe de gales la reina - muy mala atencion

No Resuelto Muy Malo, Me Tienen Enfermo De Los Nervios, No Se Que Hacer. El banco de Estado la Reina, lo unico que hizo el señor silva apenas le pase la tarjeta, fue bloquearmela como a mediados de Diciembre y me dijo en cinco dias mas venga a buscar la nueva con ship.Pero la tarjeta nunca aparecióy al final me aconsejó que aplicara a una internacional,el asunto es que al bloquearmela no pude pagar lo que pago regularmente, pues al estar bloqueada no me acepto el pago,Yo ya estoy a punto de cumplir 80 años en Abril y he hecho como cinco filas pára poder pagarla, pero no existe en el banco que esta al llegar a la rotonda Colón me dijeron en la puerta que ya habia llegado la maquina para hacer los ship y que esperara despues de dos horasy media me atendio una señorita que me dijo que esa tarjeta hacia 16 años que no existia y me dijo si estaba bien de la cabeza pues no debia nada, yo se que debo y que no estoy loco prueba de ello es que me llegó una cobranza correspondiente al mes de Diciembre, hoy dia fui al servistado de plaza Pedro de Valdivia y una señorita muy amable me reviso en la máquina para ver si podia pagar y siempre salio bloqueada sin informe de nada, lo que quiere esta gente es mandarme a una oficina que tienen en San Diego con Diez de Julio y ofrecerme una préstamo para que pague el total, con unos intereses usureros, a lo cual por supuesto que me opongo, si el señor Silva no me hubiera bloqueado la tarjeta habría pagado la cuota Diciembre, pero esta gente es asi , todos son mal intencionados , no tienen respeto por nada ni por nadie, tengo mi cuenta en el Scotiabank desde 1963, y jamás me ha pasado algo asi, y esa famosa tarjeta visa me la dieron en la oficina de Concepcion con Providencia, como una gentileza, en mala hora la recibi, no que hacer realmente, son inhumanos.Ahora llame por tlefono de nuevo y me atendio la señora Constanza Valenzuela del fono 229707000 y me dijo que fuera a buscar la tarjeta a un banco de Irarrazaval, , pero se junto con el aviso del BancoEstado que habia que cambiar la tarjeta Rut y las filas son interminables y ademas yo se que no va estar y el médico que me ve,me dijo que no podía ir exponerme durante cuatro horas para que me digan que ni la tarjeta ni yo existo, esto ya parece un genocidio, por otro lado luego me va a llegar otro correo del Bancoestado que no he pagado ni siquiera el mínimo y yo lo único que quiero es pagar, creo que es colmo, podrian siquiera respetar la edad
Muchas Gracias les agradeceria que hicieran algo, yo ya no se que hacer
Mario Garriga Osorio
rut 42269344

Banco Estado - Hipotecazo, No Cumplimiento De Plazos, Mala Atencion Al Cliente Y No Entregan Soluciones

No Resuelto Sin Resultados. No se contactaron conmigo, siguen sin cumplir los plazos, hay una tremenda desorganización y falta de eficiencia en los proceso. Como guinda de la torta entregaron al Sernac una supuesta respuesta que es un vergonzoso copia y pega, que nada dice del problema planteado.

Banco Estado - Mala Atencion

No Resuelto Aun No Tengo Solucion. ninguna respuesta a mi reclamo pésima la atención de servicio al cliente.

Caja vecina - Mala atencion

No Resuelto Ningún Resultado. No me an ayudado en nada

Banco del estado de Chile - Mala atencion servicio al cliente

No Resuelto Malo. Nisiquiera me han llamado para ofrecer una disculpa, o informar si a la ejecutiva se le llamo la atencion por la pesima y ordinaria atención al parecer A BANCO DEL ESTADO le da lo mismo el sentir de sus clientes de menos recursos

bancoestado - Mala atencion por ejecutivo de plataforma (6007311019)

No Resuelto Sin Entender Mi Reclamo. Nunca e tenido una respuesta formal de parte de Bancoestadol; no se cuáles fueron las medidas que tomaron en contra del seudo-ejecutivo que me atendio de mala forma, si fue amonestado y también saber si comprobaron la mala atención en la grabación.