- Maipú, Chile
- 28, Septiembre 2021
- Número: 845896
Fraude tarjeta
PRESENTE
Con fecha 13 de septiembre del presente año, me realizaron tres transacciones desde mi tarjeta de débito las cuales nunca realice, di cuenta rápidamente al banco a fin de realizar requerimiento, del cual hoy me informan que no hubo error en el uso de mi tarjeta por tanto no se harán responsables. Siento una impotencia terrible con el banco, puesto que llame de forma inmediata a fin de que puedan resolver mi problema, no obstante, no sé hacen cargo, inclusive responsabilizan al cliente de un servicio deficiente proporcionado por ellos. Mientras me realizan giros me encontraba en mi trabajo con mi tarjeta en mano, no entiendo cuál es la protección y seguridad, tampoco comprendo la falta de información y respuesta oportuna al cliente. Llevo más de 6 años con banco estado, es primera vez que me pasa esto, he confiado mi dinero y el banco se burla de sus clientes. nadie responde, nadie hace nada con el dinero que uno confía. rabia, impotencia frustración. Espero que el banco pueda responderme, que realicen la devolución total de mi dinero y que puedan realizar las disculpas pertinentes
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución total de mis dineros que se hagan cargo y las disculpas pertinentes.
Autor: V.M.