- San Bernardo, Chile
- 10, Julio 2015
- Número: 334558
No entrega dinero en cajero automatico
PRESENTE
Estimados, muy molesta y con urgencia DE DINERO!!!... fui al Cajero del pza oeste a retirar Dinero de mi cuenta de ahorro, 150mil, no me lo entregó pero sí lo rebajó de la cuenta. Hice el reclamo en la atención de cliente, donde la tesorera de nombre Cristina me "manda" a decir que por procedimientos debo esperar a la noche que se reverse porque hubo un problema en el sistema... Les hago saber que Yo NO puedo esperar a la noche ya que necesito el Dinero ahora. Quién me paga el mal rato? Serán sus procedimientos, pero YO necesito EL Dinero AHORA… Es mi ahorro y no les estoy pidiendo nada. EXIJO UNA SOLUCIÓN. Quedó de llamarme la Srta. Fca.Diaz, cuando le pregunté su nombre para saber quién me llamaría me puso cara de "por qué tengo que dar el nombre?" , esto mientras hablaba con otra mujer, quien le repetía que son procedimientos no más, que yo no les llame sino que el bco. me llamaría.... Osea.. CERO CONDESCENCIA CON MI PROBLEMA. INSISTO, serán procedimientos, pero yo tengo necesidades que cubrir en este momento. EXIJO RESPUESTA INMEDIATA E INDEMNIZACIÓN DEL MAL MOMENTO Y POSIBLES ATRASOS EN LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO.
Autor: C.C.