- Conchalí, Chile
- 14, Noviembre 2017
- Número: 461752
Devolucion seguro de fraude
PRESENTE
El dia 21 de octubre sufri el robo por $200.000 por el metodo de clonacion, en el mismo momento en que se me notifico el giro que no realize fui a investigaciones a realizar la denuncia correspondiente y a sucursal de plaza norte a saber los pasos a seguir despues de la clonacion y el bloqueo de mi tarjeta donde la ejecutiva por conversar con su compañera no me ayudo en nada. (Esto un dia sabado a las 15.11) llega el lunes me dirijo a la sucursal de ahumada con huerfanos donde la persona que me atendio fue muy amable y clara en decirme lo que iba a pasar, supuestamente no se iban a demorar con la Devolucion por que PAGO TODOS LOS MESES EL seguro DE fraude. Hasta hoy 14 de noviembre no he recibido ninguna respuesta, volvi hace unos dias donde la ejecutiva y bueno esto ya no esta en sus manos, quiero mi dinero devuelta y que sean mas eficientes con la gente que les paga seguro, o es un robo? Si aunque no tuviera seguro deben responder igual por mi dinero!!!!
Autor: V.R.