- Hualpén, Chile
- 19, Octubre 2017
- Número: 456939
Mala atencion de personal
PRESENTE
Hoy 19 de octubre 2017 fui al reclamos.cl/empresa/banco_falabella">Banco Falabella del mall plaza el trebol,, solo necesitaba realizar una pregunta sobre mi cuenta de ahorro, pero, tuve una mala experiencia, entre al banco a las 19:55 hrs me acerque a la unica srta que estaba atendiendo, saludo de muy mala manera, pregunto que necesitaba, al comentarle la duda que tenia, se paro de su escritorio y fue a cerrar la puerta para que nadie mas entrara a molestarla, porque ya estaba a punto de cerrar, eran exactamente las 19:58 hrs y el horario de cierre era a las 20:oo hrs. su rostro hablaba por si solo, no tenia ningun entusiasmo para continuar atendiendo, uds debieran capacitar a su personal sobre la importancia que tienen sus clientes para SU EMPRESA, si no tienen ganas de atender publico que busquen otro trabajo. yo tengo mis ahorros con uds. y ya estoy pensando en retirar mi dinero e irme donde si cuidan a sus clientes.
Autor: M.S.