• San Fernando, Chile
  • Número: 491985

Banco Falabella

Malas practicas

SEÑORES banco falabella

por favor no abran Cuentas Corrientes te obligan a sacarla con los créditos de consumo. Fui a reclamos.cl/empresa/banco_falabella">Banco Falabella Sucursal de San Fernando, una verguenza saque un crédito y la chica me dijo que iba con la cuenta corriente y sino la sacaba no me daban el crédito. Ademas muy ineficientes. El agente hablando por telefono , me dejo esperando como tonta y no me dio respuesta. Estoy indignada. Abusan de todos nosotro la gente humirde.
Autor: X.X.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 01:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
CMR Falabella - Incumplimiento en resolución de fraude
No Resuelto Publicado el 26-01-2022

No Solucionado. Junto con saludar informo que falabella aún no me repone la deuda, continúan cobrándome lo que no gaste, aumento de intereses, etc.

Banco Falabella - cobro interes

No Resuelto Publicado el 18-01-2022

Ningún Resultado. Ningún tipo de solución

CMR puntos - Gift card inválida
No Resuelto Publicado el 14-01-2022

Aún No Hay Respuesta. Espero pronto la reposición.

CMR Falabella. - No Llega Producto Comprado
Resuelto Publicado el 10-01-2022

Resuelto. falabella respondió haciendo devolución del monto pagado a mi tarjeta.

CMR Falabella - No entregan producto
Resuelto Publicado el 07-01-2022

Resuelto. A partir del reclamo , la empresa toma las acciones correspondiente, pidió las disculpas y realizo la nota de crédito.
Muchas gracias

Banco Falabella - descuento ilegal, fraude por parte de falabella, incumplimiento de contrato
No Resuelto Publicado el 03-01-2022

No Se Ha Resuelto. He insistido varias veces, he efectuado reclamos incluso en la pagina, y nada, ademas de haber reclamado ante el SERNAC y aun no tengo respuestas del caso.

CMR Falabella - Falabella no me dejo utilizar gift card
No Resuelto Publicado el 31-12-2021

No Solucionado. Sin respuesta por parte de falabella

CMR Falabella - Cobro indebido
Resuelto Publicado el 24-12-2021

Digamos Que Resuelto. Por lo menos me devolvieron la plata a mi cuenta , pero cero explicacion por parte de la multitienda falabella pesima respuesta al cliente

Ampolleta

Reclamos Banco Falabella

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Sergio Muñoz, email [email protected]