- Las Condes, Chile
- 24, Agosto 2018
- Número: 521778
Bloqueo de tarjeta sin motivo
PRESENTE
Buenos días:El día 18 de Agosto fui a comprar y pagué con mi Tarjeta débito Fallabella, al momento de ingresar mi clave me indica que es invalida, la vuelvo a ingresar nuevamente por segunda vez y me dice que la Tarjeta está bloqueada, llamo la banca telefónica y me indican que la Tarjeta la bloquearon por que hacía dos días atrás yo había realizado un giro en un cajero del Banco Estado ( nunca me informaron, me dijeron que me habían enviado un mensaje de texto, que jamas recibí). La única solución que me dieron es que podía transferir mi dinero a otra cuenta ya que ni siquiera podía girar con mi huella, por que a pesar de que estoy enrolada, el cajero no reconoce mi huella. como esto sucedió un día sábado tuve que esperar hasta el día lunes 20, Realicé todo el procedimiento correspondiente que me indicó la ejecutiva, y activé la clave nuevamente, la cual quedaría habilitada en 48 horas hábiles. o sea para el día miércoles 22,El día de ayer jueves 23 fui a realizar una compra y nuevamente al ingresar mi clave de mi Tarjeta de débito, me indica clave inválida... nuevamente no pude comprar, llamo a la banca telefónica y me indican que mi Tarjeta está bloqueada y que me debo dirigir nuevamente a una sucursal del banco. La banca telefónica no entrega ninguna solución. Por lo que llegue nuevamente al banco y con la misma ejecutiva después de una espera de 1 hora me dice que no sabe por que mi Tarjeta esta bloqueada pero que me debe entregar una nueva, pero como es Tarjeta nueva debo esperar 48 horas hábiles para poder utilizar.O sea, nuevamente otro fin de semana sin poder utilizar mi dinero.Quien se hace responsable por mi tiempo perdido, por los malos ratos y por no poder disponer de mi dinero?Que pasa cuando es el cliente quien se retrasa en un pago... nos cobran interés no es cierto?Y en este caso que soy yo el cliente y la perjudicada, quien me responde?. Quien me asegura que podré utilizar sin problema LA PRÓXIMA SEMANA mi tarjeta???? Pésimo el servicio y el Banco Falabella
Autor: P.A.