Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 24, Agosto 2018
  • Número: 521778

Banco Falabella

Bloqueo de tarjeta sin motivo

SEÑORES banco falabella

PRESENTE


Buenos días:El día 18 de Agosto fui a comprar y pagué con mi Tarjeta débito Fallabella, al momento de ingresar mi clave me indica que es invalida, la vuelvo a ingresar nuevamente por segunda vez y me dice que la Tarjeta está bloqueada, llamo la banca telefónica y me indican que la Tarjeta la bloquearon por que hacía dos días atrás yo había realizado un giro en un cajero del Banco Estado ( nunca me informaron, me dijeron que me habían enviado un mensaje de texto, que jamas recibí). La única solución que me dieron es que podía transferir mi dinero a otra cuenta ya que ni siquiera podía girar con mi huella, por que a pesar de que estoy enrolada, el cajero no reconoce mi huella. como esto sucedió un día sábado tuve que esperar hasta el día lunes 20, Realicé todo el procedimiento correspondiente que me indicó la ejecutiva, y activé la clave nuevamente, la cual quedaría habilitada en 48 horas hábiles. o sea para el día miércoles 22,El día de ayer jueves 23 fui a realizar una compra y nuevamente al ingresar mi clave de mi Tarjeta de débito, me indica clave inválida... nuevamente no pude comprar, llamo a la banca telefónica y me indican que mi Tarjeta está bloqueada y que me debo dirigir nuevamente a una sucursal del banco. La banca telefónica no entrega ninguna solución. Por lo que llegue nuevamente al banco y con la misma ejecutiva después de una espera de 1 hora me dice que no sabe por que mi Tarjeta esta bloqueada pero que me debe entregar una nueva, pero como es Tarjeta nueva debo esperar 48 horas hábiles para poder utilizar.O sea, nuevamente otro fin de semana sin poder utilizar mi dinero.Quien se hace responsable por mi tiempo perdido, por los malos ratos y por no poder disponer de mi dinero?Que pasa cuando es el cliente quien se retrasa en un pago... nos cobran interés no es cierto?Y en este caso que soy yo el cliente y la perjudicada, quien me responde?. Quien me asegura que podré utilizar sin problema LA PRÓXIMA SEMANA mi tarjeta???? Pésimo el servicio y el Banco Falabella
Autor: P.A.
Publicado el Viernes, Agosto 24, 2018 - 09:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Falabella - Mantienen retenido el Saldo

No Resuelto No Resuelto. Aunnmantienen mi dibero retenido

Banco Falabella - No dan solución

No Resuelto Jamas Me Dieron Repuesta. Nunca me dieron alguna solución

Falabella Banco - Utilización de datos falsos en dirección de Ernesto Antonio Farias Guajardo

No Resuelto No Resuelto. Solo se informa de reclamo recibido pero no si se elimino dirección a la cual llega las boletas ..la cual no corresponde a la dirección de esta persona ...

Banco Falabella - Gestión de cierre de tarjeta CMR mal efectuado

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, solo que pague lo que se debe para dar cierre a la tarjeta. Despues me indican que me vana enviar un correo conla solucion del caso y esta es la hora que no recibo nada de aprte de ellos.

Banco Falabella - Cobro reclamado y no solucionado

No Resuelto No Resuelto Aun. Se hizo reclamo a la sección de fraude y estoy a la espera del resultado

Banco Falabella - App y web de Banco Falabella no disponibles

Resuelto Resuelto. Ahora puedo transferir

Banco Falabella - Abono provisorio con bloqueo temporal

Sernac No Resuelto Fue Rechazada. Acurri. A sernam y la empresa no sedio

Banco Falabella - Ley De Fraudes Y Bloqueo Cuenta

No Resuelto No Resuelto. Nadie Se contacto conmigo

Banco Falabella - Mi prepago lo ingresaron como abono

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta.

Banco Falabella - Devolución deposito a plazo

No Resuelto No Resuelto. A la fecha aun no me.dan respuesta de lo solicirado

Banco Falabella - Cobro mantención, cobro iva tarjeta robada

No Resuelto No Resuelto. A pesar de no tener habilitado ningún canal, y por ende no poder haber realizado ningún tipo de movimiento esos dos meses por razones obvias y, por motivos de salud de mi madre no haber podido ir al banco en esos dos meses, aún así me hicieron cobro de mantención. Creo que es injusto porque desde que abri la cuenta, he realizado muchos movimientos incluso recibía mi sueldo ahí (casi un millón) hasta que quede cesante, luego la seguí ocupando en otros trabajos a honorarios, y ahora que estoy trabajando de nuevo pretendía seguir recibiendo mi sueldo con ustedes, pero creo que será mejor dar de baja la cuenta si no me devuelven mi dinero, que mucha falta me hace. Proxima instancia SERNAC.

CMR Falabella - Fraude y vulneración de datos personales

No Resuelto Sin Respuesta. Me indican que siguen revisando, pero sin ninguna respuesta concreta en cuanto a devolución de dinero y resguardo de datos personales

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Ripley