Sugerencia basada en la experiencia de 236 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Falabella

Banco falabella - Cartolas

Miércoles 10, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533410 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes soy clienta cta Vista Banco Falabella,se que los cambios son normalmente avances y mejor Servicio para los Clientes,pero no puedo entender que hagan un cambio de pagina para quedar peor y darnos un servicio de menor Calidad.
La pagina Antigua del banco era muy amigable y bastante rápida,podía entrar y ver mis cartolas,mis transferencias enviadas y recibidas,pero no se si yo no se usar esta nueva pagina o por ser Clienta Cta Vista ,ahora no me permite ver nada y las acciones que puedo ver son bastantes limitadas y lentas.

Agradeceré me digan como y donde puedo revisar mis Transferencias Históricas.
Gracias.
Atte.
Leonor Olivares.

Publicado por: IP 190.153.205.142 el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 19:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.