Banco Falabella

Banco falabella - Cobro de prima en seguro eliminado

Autor reclamo

Hicieron La Reversa

23 Diciembre, 2019 - 11:29
Se demoraron tres meses para dar respuesta a mi reclamo.
La semana pasada hicieron la reversa después de varias llamadas al call center y de haber puesto el reclamo a ustedes.
Reclamo original:
banco falabella
cobro de prima en seguro eliminado
TwitterFacebook

En Independencia, Santiago, Chile
Lunes 09, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 631208
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES banco falabella

PRESENTE

Seguro con devolución de prima a los 7 años. Se cumplió los 7 años el 6 de septiembre del 2019. Y banco Cobro la cuota 85 que no correspondía y banco informa que se hizo la reversa a cta cte. Que nunca llego a mi cuenta. Me he comunicado via call center y no ha habido solución. El ultimo reclamo N° 3443583 y supuestamente el 4/12/19 iba a estar la reversa y no fue así.Atte.Isabel de la Fuente AlmunaCarnet 7360054-5Celular 976656339
Autor: I.D.
Publicado por: IP 186.11.91.107 el Lunes, Diciembre 9, 2019 - 11:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 2.0440
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 274 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.0783

Últimos desenlaces

Banco Falabella
Quilpué: El banco no se ha pronunciado para nada bueno era de esperarlo.
banco falabella
Purén: ingresar a pagos de bancoestado para efectuar transferencia , y no aparece bancofalabella en :casas comerciales , creditos, cobranzas etc
Banco Falabella
Puente Alto: Han pasado 6 meses y no me han solucionado y tampoco me dan respuesta a mi requerimiento, la mala práctica de la empresa Banco FALABELLA de traspasar cobranza a empresas que no le reportan los pagos, LEXICO no es una empresa es una traba no funciona su gestión, una vez a la semana envío un mail nadie me ha dado una respuesta.
Banco Falabella
Curicó: Subí un reclamo al sernac, donde si me contestaron diciendo claramente que el beneficio de postergación de 3 cuotas, mantendría la misma cuota. No existe un aumento de la cuota como lo están haciendo hoy. Envié antecedentes al banco y aún sigo esperando respuesta.
banco falabella
Ñuñoa: Hoy 29 abril recibo una cartola del estado de cuenta de mi tarjeta contándome INTERESES Puede que sea una cantidad irrisoria pero sigo preguntándome por que e. 17 de marzo no me dejaron pagar TODO para no reventar intereses. Me quedaré sin banco.
Banco Falabella
La Florida: nunca me han dado respuesta a ninguno de los 3reclamos que he hecho
Banco Falabella
Antofagasta: Hasta ahora, Banco Falabella ni CMR se han puesto en contacto conmigo. ¡NULA RESPUESTA! ¡0 ATENCION!
Banco falabella
San Joaquín: Cero contacto del banco conmigo hasta hoy, por lo tanto no tengo solución
banco falabella
Pudahuel: Después de haber intentado varías veces por tratar de contactarme con un ejecutivo por medio del canal de chat y después de haber puesto el reclamo aún no se haún contactado conmigo
Banco Falabella chile
Maipú: Me respondieron que fue el lugar donde hise la compra quien realizó el cobro doble cuando yo ya había hablado con la municipalidad y ellos no les llegó doble pago y en el banco después de 14 días aun no aparece quien realizo los cobros como pueden decir que le cobro viene de la otra parte si no saben ni quien es

Comentarios