Banco falabella - Llamadas de cobranza al lugar de trabajo

banco falabella
llamadas de cobranza al lugar de trabajo

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 08, Enero 2020

SEÑORES banco falabella

Tengo un credito automotriz desde abril del 2018 con Banco Falabella, el cual siempre he pagado al dia y sin problemas, hasta diciembre del 2019, mes en el cual me atrase en el pago por 5 días (Tuve problemas con la aplicación del banco ya que de ahí acostumbro hacer todo). Al día 4 de atraso me llaman a mi lugar de trabajo!! Por suerte yo misma conteste el teléfono en ese momento y les pedí que por favor no me llamaran a mi lugar de trabajo, que no corresponde bajo ningún punto. Mi empleador no tiene por que enterarse si me atraso 2, 10 o 30 dias en pagar una deuda!! A lo que la ejecutiva me dice que no puede hacer nada, totalmente inoperantes.Lo peor es que hago el reclamo al sernac y Banco Falabella me dicen que ellos están en todo el derecho de llamar a los números que tienen para mi contacto... me parece una falta de respeto ya que si en algún momento piden algún dato de tus empleadores es para tener el registro me imagino, o ahora me enviaran el estado de cuenta en papel a la oficina? Inaceptable una respuesta así.Yo solo esperaba que me dijeran que no llamarían mas a un teléfono que no es el mio, ya que es un teléfono de una empresa, entiendo completamente que si uno se atrasa deben cobrar, pero es lamentable la falta de criterio al dar una solución a sus clientes.Moraleja: Jamas dar datos de sus empleadores, basta con las cotizaciones, porque después en caso de algún problema en tu ámbito laboral por este tema, no se harán cargo de nada.
Autor: C.C.
Publicado por: IP 190.162.235.236 el Miércoles, Enero 8, 2020 - 16:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado

Banco Falabella
Quilpué: El banco no se ha pronunciado para nada bueno era de esperarlo.
banco falabella
Purén: ingresar a pagos de bancoestado para efectuar transferencia , y no aparece bancofalabella en :casas comerciales , creditos, cobranzas etc
Banco Falabella
Puente Alto: Han pasado 6 meses y no me han solucionado y tampoco me dan respuesta a mi requerimiento, la mala práctica de la empresa Banco FALABELLA de traspasar cobranza a empresas que no le reportan los pagos, LEXICO no es una empresa es una traba no funciona su gestión, una vez a la semana envío un mail nadie me ha dado una respuesta.
Banco Falabella
Curicó: Subí un reclamo al sernac, donde si me contestaron diciendo claramente que el beneficio de postergación de 3 cuotas, mantendría la misma cuota. No existe un aumento de la cuota como lo están haciendo hoy. Envié antecedentes al banco y aún sigo esperando respuesta.
banco falabella
Ñuñoa: Hoy 29 abril recibo una cartola del estado de cuenta de mi tarjeta contándome INTERESES Puede que sea una cantidad irrisoria pero sigo preguntándome por que e. 17 de marzo no me dejaron pagar TODO para no reventar intereses. Me quedaré sin banco.
La Florida: nunca me han dado respuesta a ninguno de los 3reclamos que he hecho
Banco Falabella
Antofagasta: Hasta ahora, Banco Falabella ni CMR se han puesto en contacto conmigo. ¡NULA RESPUESTA! ¡0 ATENCION!
Banco falabella
San Joaquín: Cero contacto del banco conmigo hasta hoy, por lo tanto no tengo solución
banco falabella
Pudahuel: Después de haber intentado varías veces por tratar de contactarme con un ejecutivo por medio del canal de chat y después de haber puesto el reclamo aún no se haún contactado conmigo
Banco Falabella chile
Maipú: Me respondieron que fue el lugar donde hise la compra quien realizó el cobro doble cuando yo ya había hablado con la municipalidad y ellos no les llegó doble pago y en el banco después de 14 días aun no aparece quien realizo los cobros como pueden decir que le cobro viene de la otra parte si no saben ni quien es