Aparece La Cuenta Corriente Y Ahora Desaparecieron Mis Cuentas Inscritas

• 01, Octubre 2020

Banco Falabella

No aparece cuenta corriente

SEÑORES Banco Falabella

No me aparece la cuenta corriente del banco Falabella. Hoy deposité y tengo que transferir y es imposible porque no aparece que tenga cuenta.Llamé y estuve una hora y media en mi teléfono sin obtener nada. En lo virtual, los ejecutivos son mal educados y groseros y solo dicen "Espere" ni una disculpa, nada, como si fuera llegar y hacer desaparecer una cuenta corriente. Me esperan desde las 8 de la mañana para que transfiera, tengo el dinero pero no está la cuenta... insólito.
Objetivo: Obtener una solucion Que esa mezcla con la tarjeta CMR que siempre ha funcionado pésimo esté en otra aplicación distinta. Que instruyan a su servicio al cliente para que sean amables y educados. Es increíble el pésimo nivel de sus ejecutivos. No había visto tan mal trato en ninguna empresa de servicios. Llegan a dar miedo por lo mal educados que son.
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Octubre 1, 2020 - 12:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Falabella - Cierre Cuenta Corriente

Sernac No Resuelto Sigue Todo Igual. No han resuelto nada, no se han puesto en contacto conmigo para solucionar el problema y se mantiene una cuenta abierta que no puedo utilizar y están realizando cobros.

Banco Falabella - sobregiro en mi cuenta corriente

Resuelto Solucionado. despues de mi queja, en las semanas siguientes solucionaron mi problema.

saludos.

Banco Falabella - No puedo visualizar cuenta corriente

Resuelto Solucionado. No me dieron ninguna explicación ni me contactaron al respecto

Banco Falabella - Cuenta corriente

No Resuelto Sin Respuesta. Espero aún

Banco Falabella - Cobro duplicado cuenta corriente

No Resuelto Sin Solución. Solo me indican que debo esperar, casi 2 meses esperando y me dicen que espere más tiempo

Banco Falabella - Apertura Fraudulenta De Cuenta Corriente

No Resuelto Se Me Informa Que Ha Sido Aceptado Favorablemente El Requerimiento Pero La Deuda Continua. SE ME INFORMA QUE HA SIDO ACEPTADO FAVORABLEMENTE EL REQUERIMIENTO PERO LA DEUDA CONTINUA. En efecto con fecha 28012021se responde un mail donde se reconoce el fraude y se me indica que: "Te escribo para contarte que analizamos tu caso y tu cuenta se encuentra regularizada. Podrás verlo reflejado en tu próxima facturación, o en la subsiguiente". El tema es que no tengo cuenta corriente con BancoFalabella, o no la he abierto. No tengo clave y lo más grave es que el fraude ahora es por $10.000.000, tengo excelente conducta comercial y esto me afectará. He invertido tiempo en pedir que la cuenta se cierre y se cancele el crédito que presuntamente se encuentra en la cuenta. Ante estas preguntas solo he recibido respuestas erráticas. Quiero respuesta clara y compensación.

Banco Falabella - No aparece cuenta corriente

No Resuelto Aparece La Cuenta Corriente Y Ahora Desaparecieron Mis Cuentas Inscritas. Cada día peor

Banco Falabella - Eliminación de cuenta corriente

Resuelto Resuelto. Se resolvió pero banco falabella no se comunicó nunca conmigo, entiendo que fue una falla del banco y que quizá afectó a muchos usuario pero no hubo un comunicado donde se mencionara que estaban con problemas en sus páginas y aplicaciones dejando a los usuarios a la deriva con los productos y sin poder acceder a realizar ninguna gestión durante los días que se provocó este inconveniente.

Banco Falabella - No Aparece Deposito En Mi Cuenta

No Resuelto Sin Solucion Hasta Hoy. SIMPLEMENTE SE TIRAN LA PELOTA UNOS A OTROS DE LOS INVOLUCRADOS Y NO DAN SOLUCION

banco falabella - cuenta corriente abierta sin consentimiento

No Resuelto No He Tenido Respuesta Del Banco Falabella. no se han contactado conmigo y no he tenido respuesta a mi reclamo

Banco falabella - Ineficiencia ejecutiva cuenta corriente

No Resuelto No Se Comunicaron Ni Se Pronunciaron. No recibí ningún tipo de respuesta, ni siquiera algún indicio de comunicación conmigo.

Banco falabella - Cuenta corriente linea de credito

No Resuelto Sin Solucion. Hola no recibido solucion siguen llamando en forma agresiva obligandome a pagar algo que nunca utilize he reclamado en of puente 551 la ejecutiva se desentiende y solo quiere que le pague tratare de denunciar a un medio de Comunicacion para qiue no sigan ESTAFANDO A LA GENTE POR QUE ESTO QUE ME HICIERON A MI ES UNA ESTAFA

Banco falabella - Cuenta corriente

Resuelto 1. Tuve que pagar
Por algo que no recivi
En realidad me robaron

Ampolleta

Reclamos Banco Falabella

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Sergio Muñoz, email [email protected]