Banco Falabella

Banco falabella - Incumplimiento de devolución de dinero

Resuelto Resuelto Después De Ingresar El Reclamo Formal A Sernac. No cumplieron los plazos establecidos. Pésima atención al cliente.
Solo dan información "ejecutivos" que no manejan ninguna informacion, solo saben ingresar medianamente bien solicitudes y hasta ahí solo te señalan que debes ser eternamente paciente.

Banco Falabella - No Devuelve Dinero

Resuelto Devolución Realizada. Finalmente tuve que acudir a Sernac. La devolución fue inmediata luego de eso.

Banco Falabella - Depositar Dinero a quien corresponde

No Resuelto Negativo. Buenas tardes no han depositado los dineros a quien corresponde, a pasado mas de un mes la inoperancia del banco falabella deja mucho que desear, deberian dedicarse solo a las tiendas, el que mucho abarca poco aprieta.
pesimo resultado mala gestion de ellos ni siquiera han llamado para consultar y la persona que tiene que recibir los dineros se ha tendi que conseguir para salir adelante y yo no me sobra el dinero para poder depositar denuevo. solicita una solucion,
gracias por su preocupacion...
Valentina

Banco Falabella - Depositar Dinero a quien corresponde

No Resuelto Negativo. Ni siquiera me han llamado, y sigo sin entregar los dineros a la Sra. Margarita que si los necesita y por un mala politica del Banco Falabella ella esta sin estos recursos.

Banco falabella - Cajero no entrego dinero

No Resuelto Un 1. Todavía no resuelto, no he obtenido ninguna respuesta de parte del banco, ni siquiera un correo, nada. Creo que voy a tener que derigirme a otra instancia, gracias.

banco falabella - No devolución de cobro indebido

No Resuelto No Me Han Contactado, No Ha Sido Devuelto El Dinero. no hay avances ni contacto por parte de banco falabella

Banco falabella - Pago duplicado sin devolución

Resuelto Nulo. Meses sin respuesta

Banco Falabella - Retiro de dinero de cuenta vista...

No Resuelto Ninguno. El banco denego el giro cobrandomelo a mi, sin previo aviso y descontandolo de mi cuenta, siendo que mi cuenta vista no tiene sobre giro, y como voy a girar donde no hay saldo y menos pagar por algo que yo no hice, totalmente decepcionada del banco...

No Resuelto Mal. No asumen la deuda y nos siguen cobrando

Banco Falabella - yo cerre la cuenta de banco falabella y me cobran dinero

No Resuelto Todavia No Me Dan Una Respuesta Real. banco falabella de mala manera a actuado hacia mi persona no dando una respuesta

Banco Falabella - Incumplimiento

No Resuelto Pésimo Resultado. No quieren reconocer lo prometido por Rodrigo Pereira dónde dijo que las deudas adquiridas por Tag y multas las solucionaría el banco con la venta del vehículo

Banco Falabella - Dinero Retenido No permite transferencias

Resuelto Llamaron Pidiendo Disculpas Al Caso.. Banco Falabella me llamó, y pidió las disculpas al caso.

Banco Falabella - Cobros de Seguros, sin devolución de dinero, mal servicio al cliente.

No Resuelto Muy Mal.. Cero Información.. Ahora Debo Ir A Tienda A Revisar El Tema.. Muy mal.. cero información.. ahora debo ir a tienda a revisar el tema.

Resuelto Después De Ingresar El Reclamo Formal A Sernac

5 Marzo, 2021 - 16:10
No cumplieron los plazos establecidos. Pésima atención al cliente.
  • En Iquique, Iquique, Chile
  • Jueves 11, Febrero 2021

Banco Falabella

Incumplimiento de devolución de dinero

SEÑORES banco falabella

El 01 de enero realicé un pago de mis cuentas a través del portal sencillito, del cual recibí un correo en el que me señalaban que la transacción no se había podido llevar a cabo, pero el dinero si había sido descontado de mi cuenta. Me comuniqué con banco falabella y me indican que debía comunicarme con transbank y sencillito para solucionar el problema. La gestión la realicé y el 11 de enero ellos se comunicaron con el banco para que me hicieran devolución del dinero. Yo me comuniqué con el banco vía telefónica y me informan que en 10 días hábiles me harían devolución del dinero, lo cual no sucedió. Pasado el plazo me comuniqué nuevamente con el banco y ne indican que yo jamás pedí la devolución del dinero, sino solo un documento, el cual indicaba solo el detalle de mis transacciones. El 28 de enero nuevamente ingresé una solicitud de devolución del dinero, el cual tenía plazo para el 11 de enero para ser devuelto, lo cual no volvió a cumplirse.

El monto que debe ser devuelto corresponde a 317.055

Devolución inmediata de la totalidad de mi dinero.
Autor: B.T.
Publicado el Jueves, Febrero 11, 2021 - 23:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco falabella - Incumplimiento de devolución de dinero

Banco Falabella - No Devuelve Dinero

Banco Falabella - Depositar Dinero a quien corresponde

gracias por su preocupacion...
Valentina

Banco falabella - Cajero no entrego dinero

banco falabella - No devolución de cobro indebido

Banco falabella - Pago duplicado sin devolución

Resuelto Nulo. Meses sin respuesta

Banco Falabella - Retiro de dinero de cuenta vista...

No Resuelto Mal. No asumen la deuda y nos siguen cobrando

Banco Falabella - yo cerre la cuenta de banco falabella y me cobran dinero