- Viña del Mar, Chile
- 26, Noviembre 2016
- Número: 405311
Call center no contesta telefono
PRESENTE
quiero expresar mi molestia con la fusión de corpbanca itau los grandes perjudicados en esta fusión somos los ex clientes de corpbanca de como operaba la eficiencia del call center te atendían en forma expedita 20/7 .llevo 30 minutos esperando que alguien del call center itau conteste el teléfono trato de comprar un bono web cruz blanca el cual en la pagina es imposible comprarlo con mi tarjeta de crédito teniendo que comprarlo con cargo a excedente, al revisar la cuenta figura cargado el bono web siendo que no me acepto la compra y no fue emitido por la pagina de la isapre.llamada se inicia a call center a las 00:30 siendo la 1.;00 am call center me logra atender mario fonceca y solo elude responsabilidades y no se hacen cargo de mi reclamo indicando que el cargo mal efectuado tengo que verlo en forma directa con el comercio en cuestión después de investigar el los sistemas se da cuenta que la reversa ya figura para ellos pero no en la pagina del banco para esta respuesta tengo que esperar comunicarme media hora al call center y hablar con el ejecutivo diez minutos para que me diera esta respuesta.es de esperar que itau tome cargas en el asunto y profesionalice la atención del call center mejorando los estándares y tiempos de atención ya que de esta forma muchos clientes tendremos que tomar la opción de cambiar de banco por los problemas de calidad de servicio que tiene el banco con sus clientes a través del contacto telefónico
Autor: I.P.