Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 01, Agosto 2017
  • Número: 444777

Banco Itaú

Canje itaú dólares

SEÑORES itaú

PRESENTE


El 20 de junio 2017, llamé para hacer Canje de mis Itaú dólares, que, según imagen adjunta, fue realizado con fecha 08 de julio 2017, lo cual para la factura correspondiente al mes de julio, el Canje (descuento) se debiese haber realizado a mi tarjeta de crédito. sin embargo esto no fue así, ya que la factura no vino con el descuento correspondiente aproximado de $226.287.lamentable es que cuando me llega la factura, no venía el descuento, y qué otra herramienta tenía yo para validar si venía el descuento? si en la página aparecía el Canje realizado el 08 de julio? Si no llamo el día de ayer, aún no se hace efectivo el descuento? y con ello tienen que volver a transcurrir entre 7 a 15 días hábiles para hacerlo válido probablemente para una nueva factura en agosto. Pero yo programé todo para que fuese descontado en la factura de julio, pues tengo considerado cerrar la cuenta lo antes posible, no deseo mantenerla por un mes más. La solución que ellos me ofrecen no da solución a lo que yo había programado, pues fue una negligencia de ellos no haber autorizado el Canje de mis Itaú dólares.Esta situación me tiene sumamente preocupada, porque no es primera vez que realizo un Canje de puntos y nunca me había sucedido algo así. Yo estaba en conocimiento de los días que se demora el Canje por eso lo planifiqué,vi el gasto que podía realizar para este mes, pero ahora yo no tengo el dinero para pagar los 300 mil, sólo para la diferencia, soy una persona ordenada en mis cuentas y esto me deja muy mal, ya que confiadamente veía que el Canje se había realizado con fecha 08 de julio 2017, lo que correspondía descontar para esta factura (julio).La cuenta corriente la voy a cerrar este mes y necesito dejar clara esta situación a la brevedad ya que no ocuparé un mes más tarjeta para que en un próximo mes me salga descontado, no corresponde. Esto fue negligencia del banco Itaú, no mía, yo no debo acarrear las consecuencias de su inoperancia y negligencia.Espero ante todo encontrar buena acogida para mi caso ya que este error no es mío, sino de Itaú. Hice todo en plazo, no hay excusas. Exijo anular la factura y readecuarla con el descuento correspondiente.
Autor: D.D.
Publicado el Martes, Agosto 1, 2017 - 16:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Itaú - Cobro indebido tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Me Dan Ninguna Solución.. No me ayudan a resolver el problema, los del banco lo que hacen es mandarme numero del call center y ellos lo que hacen es mandarme hablar con el ejecutivo el cual manda la información y otra vez comienza el ciclo me dan una información que todo esta bien pero no revisan el problema que tengo. Mayor decepción muy mala experiencia con el banco no se lo recomiendo a nadie.

Banco Itaú - Reclamo por Renegociación de deuda no cursada

Sernac Resuelto Me Contactaron Del Banco Para Firmar Una Nueva Renegociación Con Una Tasa Más Baja.. El contrato se encuentra en proceso de validación.

Banco Itaú - No Pago Seguro Desgravamen 2/3 Invalidez

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. A la fecha no tengo respuesta , tampoco disculpas o lo sea por haberme declarado muerta.

Banco Itaú - Retención deuda pensión de alimentos

Resuelto Concluído. Luego del reclamo en su página, no tardaron más de 48 hrs. En dar cumplimiento al requerimiento.
Muchas gracias!

Banco Itaú - No se me aviso y autorizo un giro

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta Del Banco. No, he recibido ninguna respuesta por parte de la entidad bancaria

Banco Itau - Pésimo protocolo entrega Vale Vista

Resuelto Resuelto. Demoraron 24 hrs en entregar vale vista.

Banco Itaú - Cajeros

Resuelto Resuelto. Banco estado reviso el funcionamiento del cajero y efectivamente estaba con un mal funcionamiento y mi platita fue devuelta a mi cuenta.
Gracias por estar pendiente

Banco Itaú - No responden reclamo

No Resuelto Muchas Excusas Pero Al Final No Hay Solución.. Tuve que enviar un correo a la gerenta de Santiasco y solo ahí me respondieron (en Valparaíso) pero es un pinponeo el banco dice que las empresa (extraño, varias) no lo hace bien... En suma, ya no me interesan sus respuestas solo hacer saber que no cumplen con una norma básica de respeto que es responder tus preguntas. No insistiré más.

Banco Itaú - resolución de reclamo no favorable y sin pruebas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron para comunicarme que todo estaba resuelto que el día de hoy lunes ya vería reflejado todo en mi página bancaria pero llamé y aún no se resuelve mi caso abrieron otro reclamo ahora con resolución para el 13 de noviembre quedó a la espera de que me contacten y me expliquen que pasó ahora

Banco Itaú - Ise un deposito

Sernac No Resuelto Mal. No me devolvieron el dinero y no me han llamado para darme una solucion

Banco Itau - Discriminación Por No Poseer Firma

No Resuelto No He Recibido Respuesta Del Banco Itaú. el banco no se hizo cargo de la situación y no buscó soluciones

Banco Itau - Deuda vigente de 35.487 en CMF

No Resuelto Sin Resolver, Aún Figura Deuda Vigente En Cmf. Dicen que no me han podido contactar, así que me escribieron que fuera de manera presencial.
Por trabajo no puedo, además el cierre y el pago lo hice ya hace bastante tiempo, por lo cual espero que regularicen la situación internamente.

Atte.
Pamela Castro

banco itaú plataforma pyme - incapacidad de la plataforma pymes

Sernac No Resuelto No Resuelto. BANCO ITAU
El reclamo no fue resuelto, sigui investigando encontré más agravantes anomalías que hoy están perjudicando enormemente

Evita Banco Itaú
Prefiere Banco Bice