- Concepción, Chile
- 30, Marzo 2017
- Número: 424960
No cumplen
PRESENTE
Hace años abrí una cuenta corriente en el Banco Corpbanca, el que lamentablemente fue comprado por Itaú. Imaginé que todo sería igual de eficiente, pero no fue así. El 29 de noviembre de 2016 ingresé una solicitud para renovar mis tarjetas de débito y crédito, a la fecha ninguna respuesta, supuestamente me serían entregadas en el domicilio. A principios de marzo me dirigí a una sucursal del banco para preguntar por mis tarjetas, después de varias llamadas a Santiago (soy de Concepción), consultas a las cajeras, me responden que no aparecen mis tarjetas de crédito en el sistema, que deje mi teléfono y mi correo para que den un fecha de entrega de las nuevas tarjetas. Al día siguiente me llega un correo del ejecutivo del banco que dice: "sus tarjetas están en proceso de despacho para la entrega". Finalmente, abrí cuenta en otro banco, traspasé mi pago de sueldo, mis pagos automáticos y del Banco Itaú, ni señas. Mis tarjetas vencen mañana, aprovecharé la oportunidad para ir a cerrar la cuenta.
Autor: A.L.