- Cerrillos, Chile
- 01, Marzo 2017
- Número: 420310
Sin respuesta itau
PRESENTE
Como es posible que un Banco que se dice ser los mejores en atención de cliente aun no puedan resolver un problema ocurrido el día 08-02-2017, el cual paso a detallar, pague un crédito de consumo completo, pero... mi sorpresa fue que al día siguiente realizaron un descuento por el monto de la cuota, envié correos a ejecutivo (03), llame a la sucursal, banca persona, y aun no son capacaces de gestionar la devolución de lo faltante, mas encima el día 28-02-2016, me llama el ejecutivo del banco y me indica que si no poseo el comprobante de pago no me devolveran lo faltante.... eso si que es inaceptable ya que el monto fue cancelado y aceptado, el único problema que existe es solamente un descuento por la cuota del mes que se entiende que se descontara ya que cancele con vale vista y existe un desface en la información... pero no salgan que no me devolverán el dinero faltante, mas encima el ejecutivo de la sucursal de Paseo Bulnes (F. G), como vio su inoperancia no encontró nada mejor que ponerse vulgar con términos como shiaaaa .... yiaaaaa y me corto el teléfono.... esos son los ejecutivos del ITAU... que lastima....
Autor: C.B.