El día 24 de agosto del 2017 realice el pago de mi cuota CAE correspondiente a Octubre 2017, este pago lo realice por webpay en la página que tenían disponible en ese momento http://itauportalalumno.asicom.cl/ de lo cual se me rebajo el monto desde mi cuenta corriente y me llego el comprobante del pago de la cuota a mi correo electrónico.Posterior a esto me llego un correo el 20/09/2017 indicándome que no había cancelado la cuota de Octubre, me dirigi al sitio antes indicado y me llevo la sorpresa que no figura el pago.Llame al número que tienen para hacer consultas, el 800399299, del que no contestan nunca y mande un correo a
[email protected] indicando que había cancelado, enviando el pago descontado y el comprobante del pago, teniendo recién una respuesta el 21/07/2017 de parte del señor Raúl Arias indicando que era un problema con Servipag, cosa que no tenía nada que ver con el medio de pago que utilice,Desde esa fecha que no he obtenido ninguna respuesta llamando al número de teléfono que tienen para saber de la situación y ahora tienen un nuevo sitio para cancelar, donde no esta ya la cuota de Septiembre pero tengo la de Octubre con el cobro por mora e interes, y de igual manera la de Noviembre.Desde el cambio de su plataforma solo han tenido problemas y no dan ninguna solución para que uno pueda cancelar lo que corresponde
Autor: F.T.