- Coelemu, Chile
- 03, Noviembre 2017
- Número: 459527
Cierre de cuenta corriente
PRESENTE
Estimados señoresBanco Itaujunto con saludarles , le comento que mi cuenta fue cerrada y solo me entere porque una gran empresa que es mi cliente me dice que no hay podido depositar por que no existe la cuenta y debido que en conversaciones con mi ejecutiva no se hizo ,nada por responder mis correos por parte de ella y del banco.durante un periodo de 2 meses me encontraba en el extranjero donde se protestaron 3 cheques, llegando a chile veo que la cuenta esta cerrada, nadie me avisa de esta situaciòn y mis clientes no pueden depositar en mi cuenta por el mismo tema. Es posible que el banco me cierre la cuenta en forma unilateral y sin dar aviso por correo o telefonicamente luego de ser cliente por mas de una decada por el banco corpbanca ,donde nunca tuve un problema. Hasta cuando las instituciones financieras van actuar en forma abusiva sin dar la oportunidad de citar o defenderse al cliente, la superintendencia de bancos solo protege intereses de la bancaESTEBAN FARIASCTA corriente 30490593
Autor: E.F.