- Valparaíso, Chile
- 03, Noviembre 2017
- Número: 459567
Crédito hipotecario
PRESENTE
Hola, escribo para hacer valer mi molestia, con este banco, somos clientes, mi marido y yo, desde hace 5 años, en ese entonces Banco Itau aún no se fusionaba con CorpBanca, y nunca tuve un problema, nuestra ejecutiva la Sra. Gloria Cid, una mujer muy gentil, y en especial muy eficiente en cada requerimiento que teníamos, producto a aquello es que decidimos ir con ello en el Crédito Hipotecario de nuestra casa, ella hizo todas las gestiones de forma muy rápida y entorno a 3 días 1 semana estábamos listos con el crédito. Desde que se fusiono el banco a corpbanca cambiaron los ejecutivos, y Gloria ya no trabajaba más en este banco, y nos asignaron a Eduardo Bravo de la agencia de Val paraíso. con este señor empezamos un proceso de refinanciamiento del Crédito hipotecario, en el mes de ABRIL, en ese entonces nos ofreció una tasa de 3.4% que es atractiva pues nosotros tenemos una tasa de 4.7 y decidimos tomarla y disminuir los años de deuda a 12. Todo iba bien hasta ahí, sin embargo pasaron las semanas y no sabíamos nada de las gestiones ya habíamos enviado todos los papeles y pagado por la tasación que ya estaba hecha, fuimos a hablar con el Eduardo, ya que no nos contestaba los mails y llamadas, hasta que fue tanta la presión que me comunicaron con el Jefe de sucursal Patricio Romo me pidió disculpa y que él se iba a hacer cargo del tema. Nos cambiaron nuevamente de ejecutivo a Carlos Molina para el refinanciamiento y este nos ofreció una tasa de 2,7%, ademas una re compensación por los gastos que deben volver a pagarse debido a la demora por parte de ellos, y que sería reflejado en los gastos de manutención de la cuenta corriente. Luego de intentar comunicarme por todos los medios durante mas de un mes, el día Martes 31 de Octubre me dice que el Crédito esta aprobado, pero que la tasa ofrecida (de 2.71%, el día 8 de Sept.) no seria respetada porque las tasas subieron. Hoy, 3 de Octubre, me comunica que la tasa ofrecida sera de 3.99%. Para todo este tramite, se me pidio una tasacion de la casa, y varios documentos pagados, que ahora no sirven de nada, pues no quiero continuar como cliente del banco.BANCO ITAU miente, TIENE MAL TRATO CON LOS CLIENTES, SUS DEMORAS HACEN PERDER EL TIEMPO Y DINERO, ES HORRIBLE CON SUS GESTIONES, Y LOS EJECUTIVOS, POR LO MENOS LOS QUE NOS HAN TOCADO A NOSOTROS HAN SIDO, POR DECIR LO MENOS, TOTALMENTE POCO EFICIENTES.
Autor: G.V.