- Viña del Mar, Chile
- 29, Noviembre 2017
- Número: 465041
Demora en entrega de tarjeta
PRESENTE
El 14 de noviembre solicite mi tarjeta de débito por extravió, me dieron plazo de una semana para que me llegara, paso un poco mas de una semana y llame, me dijeron que al otro día me llegaba, al siguiente día no paso nada, llame una vez mas, culparon a la empresa de delivery por el retraso, les dije que revisaran mi numero de celular por si estaba mal anotado y efectivamente no era el correcto, lo corrigieron según ellos asegurando que me llamarían en 24 hrs para despachar la tarjeta, obviamente no paso nada, llame toda la semana y no lograron solucionar el problema, me decían que delivery tenia la tarjeta y no podían hacer nada, al final fui a una sucursal a reclamar, llamaron a santiago para ver si estaba la tarjeta, les dijeron que no, luego llaman devuelta a los 5 minutos y dicen que si la tenían, eso quiere decir que nunca salio a delivery, me quedaron en despachar la tarjeta en 48 hrs mas, veremos si cumplen los plazos, es el colmo la inoperancia, estar 3 semanas sin tarjeta limita mucho, pésimo servicio de atención al cliente, estoy pensando seriamente cambiarme de banco, como es posible que no puedan sacar la tarjeta en cualquier sucursal, si es solo una débito, pero les apuesto que si es un cliente importante en 24 hrs esta solucionado el problema.
Autor: M.B.