- Santiago, Chile
- 06, Septiembre 2017
- Número: 450057
Página del cae fuera de servicio
PRESENTE
Tengo el CAE con el Banco Itaú, y como tengo el sueldo mínimo tengo derecho a la rebaja de la cuota para pagar el 10% de mi sueldo. Todos los meses pago al cuota del CAE por la Página del Banco Itaú, varias veces he tenido que pagarla el día 5 después de las 20 hrs. Hace unas horas atrás me disponía a pagar la cuota y me aparece que la Página tiene el servicio deshabilitado temporalmente, llamé al call center y me informaron que estaban haciendo mantención ala página. En el correo que me llega mensualmente de parte del reclamos.cl/empresa/banco_itau">Banco Itaú para recordarme que debo pagar mi cuota, no se menciona en ninguna parte que tengo un horario acotado para pagar, ni que se va a realizar alguna mantención (esta información tampoco aparece en la página). Ahora, en lo que se habilite la Página nuevamente, tendré que pagar más de 3 veces el valor de la cuota que debería pagar si no se hubieran puesto a realizar mantenimiento a la página.
Autor: I.M.