Resuelto
Autor:

Prontos A Escriturar Y Cerrar El Tema

19 Octubre, 2017 - 13:40
Gracias a esta plataforma también, el banco tomó el caso con urgencia y dentro de los plazos establecidos pudieron gestionar el hipotecario.
Con el apoyo de la Coordinadora Loreto Ortíz y Jeannette Navarrete que tomó muy preocupada mi carpeta y lo gestionó rápidamente.
Durante la próxima semana debiera de estar firmando escritura así que satisfecho y agradecido.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 28, Septiembre 2017
  • Número: 453371

Banco Itaú

Servicio hipotecario

SEÑORES banco itau

PRESENTE


Con motivo de hacer pública la ineficiencia del Departamento Hipotecario de reclamos.cl/empresa/banco_itau">Banco Itaú es que hago presente mi situación:Con fecha 14.07.2017 mi ejecutiva de cuenta me da la pre-aprobación de monto para Hipotecario y con ello di luz verde a ponerme en campaña de búsqueda de propiedad, luego con fecha 16.08.2017 hago solicitud de tasación al mismo banco y 22.08.2017 hace visita el tasador para luego emitir informe de manera muy expedita... dando VB entre valor tasado vs. valor ofertado.Luego con fecha 07.09.2017 hice entrega en sucursal Vitacura de la carpeta legal con TODOS los documentos, incluidos incluso aquellos no detallados en el check-list legal, a lo que me informan que los plazos del banco son 2 días para envío de valija al Depto. Hipotecario para luego iniciar estudio de título con un plazo de 8 días hábiles para emisión de informe y ya con ello, dar pie derecho al borrador de escritura... cosa que al día de hoy veo con bastante desconfianza.Con fecha 25.09.2017 me pongo nuevamente en contacto con mi ejecutiva de cuenta ya que me extrañaba que aún no me contactara el nuevo ejecutivo Hipotecario que el banco asignaría. Ella inicia las gestiones - que agradezco, ya que ha sido bastante atenta - y finalmente el día de ayer 27.09.2017 me da el contacto del nuevo ejecutivo ALEX DIAZ VALDIVIA, a quien intenté contactar reiteradas veces por teléfono y 3 correos enviados sin obtener respuesta. gracias a algunos contactos me entero de que recién ayer 27.09 le enviaron la carpeta al abogado para iniciar estudio de título - a pesar de haber registro de que la carpeta ingresó al Depto. con fecha 13.09.2017 - lo que se traduce en 8 días en que mi valija quedó en el limbo y juntando polvo, a pesar de ser un Servicio NO gratuito del banco y que para eso están contratados.Por último, intenté contactar vía telefónica y por correo con su supervisora LORETO ORTÍZ quien también brilla por su ausencia.Espero esto sirva para que el banco tome cartas en el asunto, ya que veo cero interés por parte de los ejecutivos responsables.Atento,Agustín Díaz Cañas
Autor: A.D.
Publicado el Jueves, Septiembre 28, 2017 - 10:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Itaú - Cobro indebido tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Me Dan Ninguna Solución.. No me ayudan a resolver el problema, los del banco lo que hacen es mandarme numero del call center y ellos lo que hacen es mandarme hablar con el ejecutivo el cual manda la información y otra vez comienza el ciclo me dan una información que todo esta bien pero no revisan el problema que tengo. Mayor decepción muy mala experiencia con el banco no se lo recomiendo a nadie.

Banco Itaú - Reclamo por Renegociación de deuda no cursada

Sernac Resuelto Me Contactaron Del Banco Para Firmar Una Nueva Renegociación Con Una Tasa Más Baja.. El contrato se encuentra en proceso de validación.

Banco Itaú - No Pago Seguro Desgravamen 2/3 Invalidez

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. A la fecha no tengo respuesta , tampoco disculpas o lo sea por haberme declarado muerta.

Banco Itaú - Retención deuda pensión de alimentos

Resuelto Concluído. Luego del reclamo en su página, no tardaron más de 48 hrs. En dar cumplimiento al requerimiento.
Muchas gracias!

Banco Itaú - No se me aviso y autorizo un giro

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta Del Banco. No, he recibido ninguna respuesta por parte de la entidad bancaria

Banco Itau - Pésimo protocolo entrega Vale Vista

Resuelto Resuelto. Demoraron 24 hrs en entregar vale vista.

Banco Itaú - Cajeros

Resuelto Resuelto. Banco estado reviso el funcionamiento del cajero y efectivamente estaba con un mal funcionamiento y mi platita fue devuelta a mi cuenta.
Gracias por estar pendiente

Banco Itaú - No responden reclamo

No Resuelto Muchas Excusas Pero Al Final No Hay Solución.. Tuve que enviar un correo a la gerenta de Santiasco y solo ahí me respondieron (en Valparaíso) pero es un pinponeo el banco dice que las empresa (extraño, varias) no lo hace bien... En suma, ya no me interesan sus respuestas solo hacer saber que no cumplen con una norma básica de respeto que es responder tus preguntas. No insistiré más.

Banco Itaú - resolución de reclamo no favorable y sin pruebas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron para comunicarme que todo estaba resuelto que el día de hoy lunes ya vería reflejado todo en mi página bancaria pero llamé y aún no se resuelve mi caso abrieron otro reclamo ahora con resolución para el 13 de noviembre quedó a la espera de que me contacten y me expliquen que pasó ahora

Banco Itaú - Ise un deposito

Sernac No Resuelto Mal. No me devolvieron el dinero y no me han llamado para darme una solucion

Banco Itau - Discriminación Por No Poseer Firma

No Resuelto No He Recibido Respuesta Del Banco Itaú. el banco no se hizo cargo de la situación y no buscó soluciones

Banco Itau - Deuda vigente de 35.487 en CMF

No Resuelto Sin Resolver, Aún Figura Deuda Vigente En Cmf. Dicen que no me han podido contactar, así que me escribieron que fuera de manera presencial.
Por trabajo no puedo, además el cierre y el pago lo hice ya hace bastante tiempo, por lo cual espero que regularicen la situación internamente.

Atte.
Pamela Castro

banco itaú plataforma pyme - incapacidad de la plataforma pymes

Sernac No Resuelto No Resuelto. BANCO ITAU
El reclamo no fue resuelto, sigui investigando encontré más agravantes anomalías que hoy están perjudicando enormemente

Evita Banco Itaú
Prefiere Banco Bice