Evite
Banco Santander Chile
Nota promedio: 2.6333
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 110 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 2.6600

  Banco Itaú

Banco itaú - Credito hipotecario : lentitud e ineficiencia

Autor reclamo

Resuelto

7 Enero, 2019 - 11:37
Asumí la perdida de dinero y de tiempo, cerré todos los productos que ya estaban habilitados y por fin hoy no tengo ninguna relación con esta entidad.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Sábado 15, December 2018, Número de Reclamo: 548461 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

A fines de Febrero de este mismo año me contactó una ejecutiva comercial de este banco para ofrecerme re-financiar mi crédito Hipotecario con ellos, obviamente a valores y tasas muy convenientes y sin duda mejoras que las que tenía en el actual banco. Todo lo que fueron las simulaciones y ofertas resultó muy expedito, también los tramites para abrir la cuenta corriente, con tarjeta de crédito y linea de sobregiro (son parte de las condiciones de la oferta) sin embargo todo lo que ha sido la tramitación del Hipotecario desde esa fecha ha sido de un andar muy pasmoso e ineficiente y lo único que saben hacer bien, es dar explicación tras explicación, desde las corporativas (que la fusión con Corpbanca, que las empresas externas, etc.) hasta las personales (que su ejecutiva se ausentó por problemas personales, que la persona que estaba viendo su crédito renunció, etc, . etc.), finalmente esta semana decidí, después de realizar varios gastos (tasación, estudio de titulo, mantención de cta.cte) y asumir la perdida económica (y la de tiempo invertido) cancelar la operación y cerrar la cuenta, claro, no sin antes una serie de cargos extraños. por un servicio, sencillamente horrendo. Una real decepción, siendo que parece un banco tan distinguido.

Claro, ahora que reviso todos los reclamos similares al mío, comprendo que no soy un caso aislado o que mi suerte era muy esquiva, sencillamente una institución NO RECOMENDABLE..




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.100.114.67 el Sábado, December 15, 2018 - 11:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5